Colección:  PT05

PT5 es una marca que ofrece lalo último en cuanto a pantalones vaqueros, añade un diseño muy original a cada uno de ellos. La innovación y calidad que imprime en cada uno de sus creaciones  ha hecho que esta marca sea cada vez más demandada.

A todo ello, hay que sumar la calidad del tejido empleado en su fabricación así como el extraordinario cuidado de los detalles y la gran variedad de colorido que ofrece, algo poco común en firmas de pantalones vaqueros.

Creamos pantalones y nacimos en Turín. Nuestra nave tiene tres generaciones de historia detrás de ella, nuestra ciudad y su impulso creativo están en el corazón de todos nuestros inventos. Es por eso que elegimos el nombre que hicimos: dos palabras que unen un oficio y un lugar especial, una marca que une nuestras raíces con la necesidad de crear, dibujar nuevos horizontes.


Este espíritu nos ha transformado profundamente a lo largo de los años, permitiéndonos traspasar los límites de la convención y lograr una auténtica revolución en el mundo del pantalón, día tras día: un artículo clásico del que nadie puede prescindir, que se convierte en un ícono de estilo, carácter y personalidad Un objeto de culto. Hoy podemos encontrarnos en las mejores tiendas de Italia y en más de 400 tiendas en 39 países de todo el mundo. El 7 de marzo de 2013 vendimos nuestro artículo número uno.

Más
Mostrando 1 - 3 of 3 artículos
Volver arriba