Seguridad de Comunidades de Vecinos en Madrid

Seguridad de Comunidades de Vecinos en Madrid

En Madrid capital se produce un robo a vivienda cada 14 minutos, según revela un estudio reciente de la CAF, por lo que se trata de un tema que requiere la aportación de soluciones efectivas. Sin embargo, reforzar la seguridad resulta de lo más engorroso.

Hay multitud de pequeños actos que pueden marcar la diferencia entre proteger nuestra vivienda y ser víctima de un robo. No dar acceso a personas desconocidas, pedir a una persona de confianza que suba las persianas o encienda luces cuando nos vamos de vacaciones o cerrar la puerta manualmente para asegurar que no entre nadie al recinto. Pero esto no es suficiente.

Las bandas de delincuencia organizadas cuentan con un procedimiento que cuida hasta el más mínimo detalle. Vigilan la urbanización y hacen un seguimiento de los movimientos de la víctima. Así, eligen el método de incursión más eficiente. Visten ropa oscura, tapándose pies y manos para dificultar su identificación. Y, por lo general, trabajan de forma rápida para no dejar tiempo de reacción.

seguridad en comunidades de vecinos

Cómo anticiparse a un intento de robo

La prevención es la mejor cura y en materia de seguridad no es para menos. ESVision garantiza la seguridad a tu comunidad de vecinos a través de un sofisticado sistema de videovigilancia y control de accesos. Las cámaras, para interiores y exteriores, cubren todos los puntos peligrosos de la urbanización para su vigilancia.

Nuestros expertos cumplen rondas para supervisar el material recogido por las cámaras. Así pueden identificar la presencia continuada de personas desconocidas en los alrededores o pueden dar fe de comportamientos sospechosos. Este material se entrega a las Fuerzas de Seguridad para actuar de inmediato y frenar cualquier tentativa de robo.

Haz de la seguridad una prioridad y equipa a tu urbanización con las cámaras de seguridad de ESVision.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba