Ideas para vestir en el Día del Padre

Ideas para vestir en el Día del Padre

Te damos algunos conjuntos para que tu padre se luzca en su gran día

Damos por sentado que has escogido un maravilloso plan para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo. Pero queremos que des un paso más y le des la oportunidad a tu padre de sentirse como toda una estrella de cine en un día tan especial.

Por eso, te hemos traído algunas ideas para vestir a tu padre como todo un caballero y capte todas las miradas en su gran día. Como no sabemos si la celebración será diurna o nocturna, te hemos escogido dos conjuntos para cada ocasión.

Look primaveral para brillar durante el día

Si el plan es de día e incluye rayos de sol, queremos proponerte un conjunto de colores claros con tejidos cómodos pero clásicos.

  • Un polo de Stone Island: satisface un diseño clásico con materiales exclusivos para conseguir una prenda altamente funcional. Usan una diversa gama de colores, pero recomendamos el coral, lavanda o salvia.

  • Vaquero Jacob Cohën: un referente en la moda masculina por la comodidad de la prenda y el ajuste tallado. Para el día, preferimos tonos claros como el beige cuerda o beige tiza.

  • Americana L.B.M: una marca de tradición clásica con acento italiano. Sus prendas destacan por el empleo de diversidad de materiales pero todos cumplen la máxima de elegancia.

  • Zapatillas Premiata Eric Perforada: esta marca de calzado de lujo combinará a la perfección con este conjunto. Este modelo en particular mezcla con ingenio los diseños modernos con un porte clásico que nunca falla.

polo stone island

Un conjunto para la noche

También hemos pensado en los que queréis aprovechar la puesta de sol para salir a celebrar el día del Padre.

  • Camisa estampada de Koike: estas prendas de una enorme calidad tienen su seña de identidad en sus creativos estampados. Aquí, lo mejor es dejarse seducir por su inmensa variedad para que le des un toque distintivo al look de tu padre, ese que mejor se ajuste a sus gustos.

  • Vaquero Jacob Cohën denim: si el plan es nocturno, preferimos los colores oscuros. Los azules y grises oscuros o incluso el negro, realzarán su silueta y le aportará elegancia.

  • Zapatilla Pretamia modelo Lucy perfectas para combinar con cualquier look, te acompañaran durante toda la velada, ya sea un coctel o un evento mas informal con sus suelas ligeras con combinaciones sutiles de color  su equilibrada combinación de de piel y nylon hará que tu cita sea perfecta.

                                              premiata 

Y un accesorio que nunca está de más…

Es, quizá, el regalo más usado para el día del Padre pero combinado con el conjunto de ropa para su gran día, multiplica su efecto. Hablamos de las fragancias para hombre Le Galion. Su creador, Paul Vacher, es minucioso a la hora de seleccionar esencias para sus colonias porque busca aromas que despunten entre los demás.

Nosotros te recomendamos el “Special for Gentleman”, ideal para que tu padre se sienta como el galán que es (aunque sólo sea un día). Puedes encontrar todos estos productos en nuestro catálogo web o nuestra tienda física.

1 Comentarios

    • Avatar
      Arnold Guerrero
      oct 28, 2019

      Muy buenos consejos de como vestir bien.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba