Actividades de agua y tierra cerca de Madrid

Actividades de agua y tierra cerca de Madrid

Cerca de Madrid encontramos multitud de espacios donde poder realizar actividades de agua y tierra. Las emociones fuertes que nos proporcionan los deportes de riesgo no se limitan exclusivamente a las regiones costeras, sino que a sólo 40 minutos de la capital podemos disfrutar de lo mejor de la multiaventura.

Motos de agua

Las motos acuáticas son uno de los deportes de riesgo más emocionantes que podemos encontrarnos. Y no, no está limitado sólo a zonas costeras. En el pantano de Los Ángeles de San Rafael puedes disfrutar de las motos de agua en un divertidísimo circuito de boyas que usan para entrenar los mejores pilotos de motos acuáticas del mundo.

Reserva ya la actividad y prueba alguna de sus motos que pueden conducirse en modo monoplaza o biplaza. ¡Apto para todas las edades!

Banana náutica

Otra actividad poco conocida pero muy original y divertida es la banana náutica que es básicamente un hinchable con capacidad para 8 personas arrastrada por una moto de agua. Si alguna vez lo has probado en alguna zona costera, lo habitual es que sea arrastrada por una lancha, pero esto es muy distinto. Una moto acuática permite maniobras mucho más divertidas que da para caídas garantizadas.

Es una actividad muy demandada así que asegúrate de reservar con suficiente tiempo de antelación.

Puenting

En Outdoor encontrarás el puenting como nunca antes puesto que el salto se realiza en el puente privado más alto de Europa – el Puente El Deseo – que está a 45 metros de altura sobre el Cañón del Río Moros. La actividad consiste en un salto con péndulo y cuerda dinámica y un columpio gigante para que te lances al vacío y experimentes la sensación de volar.

Una actividad que no puedes dejar de probar si eres de los que disfrutan de las emociones fuertes.

Paintball

Un clásico entre los clásicos: juntar un grupo de amigos y declarar la guerra a campo abierto con balas de pintura. Este centro cuenta con dos campos de paintball: “flecha rota” y “la colina de la hamburguesa” para desarrollar distintas modalidades de juegos.

Para despedidas de soltero, celebraciones de cumpleaños, aniversarios… es un plan espectacular para disfrutar en compañía de amigos y familias.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba