El verano ya está aquí el verano ya llegó

El verano ya está aquí el verano ya llegó

Muchos recordamos el estribillo de este hit del verano de 2001, ya han pasado algunos años y algunas cosas han cambiado desde entonces, seguramente tenemos algún kilito más que en aquel entonces y más de uno ha cambiado la gomina por esas píldoras que salen por la tele para darle un poquito de vigor a nuestro cuero cabelludo, y es que sin darnos cuenta digamos que nuestra densidad capilar es media tirando a baja.

Pero hay cosas que año tras año, verano tras verano no cambian y pase el tiempo que pase aun seguirán de la misma manera.

Llegada esta estación indefectiblemente nos apetece COLOR y de repente esas camisas lisas y blancas o quizá con alguna rayita azul para los más avanzados que llevamos todo el año, se convierten en un torrente de colores y formas que con un poco de bronceado hacen que luzcamos nuestras mejores galas.

La firma italiana ALTEMFLOWER puede ser uno de los máximos exponentes de este estallido de color a el que hacemos referencia.

Pero si una camisa aun te parece una prenda muy formal y estas por algo todavía más sport pero también con un buen colorido te proponemos la que quizá sea la prenda del verano “el polo”

La propuesta de CP Company es siempre un valor seguro y su amplia gama de color así como su variedad de tejidos, siempre en algodón hacen de esta firma una apuesta ganadora, ya sea con un look playero o algo mas casual para ese paseo vespertino que tanto nos gusta.

Stone Island o Mason´s son alguna de las propuestas que te hacemos, ya sea para un look aventurero o más refinado, con bolsillos tipo cargo o estampados, darán ese toque veraniego que estamos buscando.

Para finalizar el calzado de Brimarts nos proporcionara ese toque náutico, que no puede faltar en esta estación.

El verano ya está aquí, el verano ya llego…. Disfrutémoslo.

1 Comentarios

    • Avatar
      Joaquin R.
      sep 24, 2019

      Yo me compré varios polos para el verano y la calidad fue perfecta! https://stylewest.es/polos-hombre

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba