Tendencias de moda para el otoño de 2019

Tendencias de moda para el otoño de 2019

Cada época del año tiene sus placeres en lo que a moda masculina se refiere. Las temperaturas van en descenso y las lluvias empiezan a hacer acto de presencia por lo que debemos vestir en consecuencia.

Las tendencias de moda para el otoño de este año tampoco traen muchas sorpresas pero hay que estar bien informados. En este artículo te vamos a dar algunas claves para que vistáis a la última en el tramo final del 2019.

Las camisas de pana: un imprescindible

Si quieres acaparar todas las miradas este otoño no puede faltar una camisa de pana en tu armario. Como venimos anunciando todo el año, lo ideal es que sean más grandes – recordando un poco a la moda de los 90 –. Una pieza que aportará informalidad a tu look pero te abrigará en los días de entretiempo.

stone island pana

Tira por los colores más tierra

Este otoño no trae sorpresas en cuanto al color. Mimetizarse con el ambiente otoñal significa adoptar el color de la tierra. En las chaquetas de piel de CP Company, los vaqueros de Jacob Cohën y los chinos de Incotex primarán los tonos marrones, arena y beige. También las distintas tonalidades de verde estarán a la orden del día.

Chalecos deportivos para un toque informal

Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, lo deportivo puede complementarse a la perfección con los estilos más clásicos. Así hemos visto que las camisas y americanas pueden coronarse con zapatillas deportivas. Pues bien, para este otoño recomendamos que uses chalecos deportivos para rematar tus looks otoñales.

La marca Parajumpers comercializa un chaleco de plumas en varios oscuros que puede convertirse en tu fiel compañero de fatigas este otoño.

Encuentra tu look de otoño en Ego Madrid

En nuestro catálogo web o en nuestra tienda física encontrarás todos los artículos necesarios para sumarte a las tendencias de este otoño. Lo mejor de la moda masculina está en Ego Madrid.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba