Tendencias en moda de hombre para un picnic

Tendencias en moda de hombre para un picnic

Si una cosa tiene Madrid es un clima estupendo. Apenas llueve y, por norma general, luce un sol maravilloso en nuestra ciudad. Si a eso le sumas que tenemos gran cantidad de parques con vistas panorámicas, los planes al aire libre se convierten en elementos indispensables del ocio.

Entre dichos planes, el plan estrella para los que gustan de la gastronomía y la bebida es el picnic. Ideal para todas las ocasiones y celebraciones que se te ocurran. Y, como todo, tiene sus propias tendencias en lo que a moda se refiere. Te vamos a dar dos looks para que te luzcas en tu próximo picnic.

Tonos llamativos pero siempre con elegancia

Para esta propuesta hemos pensado en la comodidad, principalmente, pero también en la celebración de los tonos vivos. Se complementan de lujo con entornos naturales y saca a relucir lo mejor de cada uno.

Los polos de Stone Island son una constante en Ego Madrid por algo y es que son productos de altísima calidad. Los chinos de Incotex te aportarán la comodidad necesaria. Rematarlo con las zapatillas Brimarts es la guinda del pastel.

picnic en madrid

El verde: una de las grandes tendencias de este otoño

Los colores más naturales son los tonos de los árboles y para un picnic no podría ser más acertado. Rodeado de césped, disfrutando de un menú de picnic completo y en la mejor de las compañías. Saldrás impecable en las fotografías y con estas prendas aguantarás el tiempo que haga falta.

Las camisas de lino de Altem son de nuestros favoritos y sientan como un guante. El tono verde oliva te dará el toque que necesitas para destacar. Conjuntado con unos vaqueros oscuros de Jacob Cöhen y las deportivas de Arkistar te darán un look informal pero con clase.

Etiquetas: picnic madrid otoño

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba