Cómo vestir para pasar el día en el campo

Cómo vestir para pasar el día en el campo

Pasar el día en el campo es uno de esos planes que no sueles hacer, pero que cuando los haces, te preguntas por qué no lo harás más a menudo. Y hay muchas formas de hacer una escapada en la naturaleza: senderismo por la montaña, paseos por el bosque, rutas en bicicleta, etc.

Hay algo especial sobre respirar aire fresco y disfrutar de la diversidad de climas que hay en España y, en consecuencia, la variedad de flora y fauna. Un ejemplo de ello es que en el clima mediterráneo encontramos ejemplares históricos como el olivo y árboles fruteros como el limonero o el naranjo y en el clima subtropical de las Canarias surgen las exóticas palmeras.

Si estás planeando pasear un rato al aire libre, te damos las claves para vestir y disfrutar de un día en el campo.

Calzado adecuado al entorno

Lo más fundamental es contar con el calzado adecuado. Si vas de paseo por montaña, lo ideal serían unas botas ergonómicas, impermeables y que sean cómodos para travesías largas. Si vas a dar un paseo por un bosque o parque urbano donde no haya probabilidad de lluvia o frío, puedes optar por zapatillas deportivas.

moda en otoño

Ropa de abrigo

Si algo tiene la naturaleza es que es impredecible. El tiempo puede pasar de un sol resplandeciente a lluvia torrencial en cuestión de minutos. Por eso es mejor ir preparado. Recomendamos unos chalecos de plumas que tengan una cobertura hidrorepelente como los que fabrica Stone Island.

Pantalones cómodos y elásticos

Ya sean chinos, vaqueros o chándal, lo más importante es que sean cómodos y permitan una gran movilidad. Pasear a gusto por el campo pasa necesariamente por usar prendas fabricadas en materiales elásticos como los chinos de Incotex o los joggers de CP Company.

Etiquetas: campo otoño montaña moda

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba