Qué ropa o complementos regalar por Navidad

Qué ropa o complementos regalar por Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan multitud de tradicionales. Una de las que más quebraderos de cabeza traen es la elección de los regalos de Navidad. Hay tantas personas con las que queremos tener un detalle y tantas maneras de hacerlo que muchas veces nos quedamos estancados en la parálisis del análisis.

Queremos haceros la vida más fácil y por eso os traemos unas cuantas sugerencias para que hagáis el mejor regalo estas Navidades sin perder la cabeza en el intento.

Para los más frioleros…


Resguarda a los tuyos del frío porque el invierno está llegando. Apunta estas ideas para hacer un gran regalo por Navidad.

Chaquetón de Parajumpers “Kodiak”

abrigo navidad parajumpers

Esta deportiva es impermeable, cortavientos y transpirable; vamos, el mejor aliado contra el frio. Su prenda interior de plumón es desmontable al igual que el pelo de coyote en la capucha. Así puedes adaptar esta prenda a distintas épocas del año, convirtiéndolo así en un regalo más versátil.

Y, no se lo digas a nadie pero… ¡creemos que el mismísimo Papa Noel se ha pedido una para esta Navidad!

Deportiva de CP Company

Esta es otra excelente opción. Su diseño es 100% CP y está fabricado en nylon superligero lo que le confiere una capacidad de aislamiento superior. Cuenta, además, con las características CP Goggles, por si te sorprende la ventisca de un momento a otro.

Cp Company plumas invierno

Para los clásicos

Si entre tus seres queridos hay alguno que tenga un estilo más clásico al vestir pero sigue queriendo tener una protección superior contra las inclemencias del tiempo, People Of Shibuya es su marca ideal.

Sus patrones con líneas limpias pero sin renunciar al diseño y la elegancia lo convierten en una prenda ideal para regalar a los papás frioleros pero que gustan de acabados absolutamente Premium que puedan usar para ir a la oficina.

El modelo BOKU confeccionado en lana tratada para que resista el agua es una inigualable opción.

Para finalizar siempre tendrás la opción quizá mas convencional, pero no por ello menos práctica…Una mochila en piel de Sergio Gavazzeni es siempre un valor seguro o alguno de los diseños urbanos de la firma Scharlau.

mochila de invierno

En definitiva, estas Navidades, busques lo que busques, en Ego lo encontrarás. Triunfa este año y dales a tus seres queridos el regalo que merecen.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba