Cómo vestir en navidades

Cómo vestir en navidades

¡Qué me pongo estas fiestas!

Ya están aquí. Ya llegaron las fechas en las que en más de una ocasión vamos a decir: ¡qué me pongo! Como sabemos que eso puede ser un quebradero de cabeza, vamos a darte unos simples tips para ayudarte a resolver esta pregunta.

En Navidad lo más habitual es que las reuniones familiares, de empresa, y de amigos sean muy numerosas. Son ocasiones en las que debemos dar lo mejor de nosotros, y ya de paso aprovechar para lucir nuestras mejores galas.

pantalones navidad

Viste con elegancia estas navidades

LBM 1911, es una prestigiosa firma italiana que puede sacarte de un apuro estas navidades. Especializados en ropa de lujo para hombre, podrás vestir un look elegante en tus comidas y cenas navideñas. Entre su amplia colección de americanas y trajes, encontrarás calidad suprema.

Acompañar ese look con una camisa de la reconocida firma Poggianti puede ser el coup de grâce con el que atrapes todas las miradas. Pero si andas buscando algo más cómodo – sin prescindir de la elegancia – te recomendamos unos pantalones de Incotex combinados con una cazadora reversible de napa de LBM 1911.

ego fiestas de invierno

Y para finalizar unas buenas deportivas. Por suerte, se están afianzando como un fijo en el calzado masculino y más concretamente los de la firma People of Shibuya, que con sus acabados premium se está consagrando como requisito imprescindible en el armario de los clientes más exigentes. 

Encuentra estos looks y mucho más en Ego Madrid

En Ego Madrid nos especializamos en ofrecer productos de calidad de las marcas más prestigiosas en moda masculina. Sea cual sea tu preferencia o estilo al vestir, encontrarás todos los complementos necesarios para hacer realidad tu visión.

Visita nuestro catálogo web o en nuestra tienda física y hazte con soluciones vistosas y elegantes para lucir tu mejor versión estas navidades.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
* Comment:
Type Code
Volver arriba