Qué ropa o complementos regalar por Navidad

Como ayudantes de los Reyes Magos, una de las cosas que más quebraderos de cabeza trae es la elección de los regalos. Hay tantas personas con las que queremos tener un detalle y tantas maneras de hacerlo que muchas veces nos quedamos estancados en la parálisis del análisis.

Queremos haceros la vida más fácil y por eso os traemos unas cuantas sugerencias entre las que encontraréis un acierto seguro, sin perder la cabeza en el intento.

Deportiva RRD

Es una prenda diseñada para enfrentar los climas más adversos con estilo y comodidad. Está confeccionada utilizando el innovador tejido Surflex, y la impermeabilidad con su Holistic Technology-Waterproof, para que permanezcas completamente seco en cualquier condición meteorológica. Cada costura ha sido meticulosamente sellada para proporcionar una barrera impenetrable contra el agua. Además está rellena de plumón de primera calidad con encapsulado termosellado, que ofrece una calidez sin aumentar el peso o el volumen, lo que la hace perfecta para climas extremos y a la vez contribuye a que siga siendo una prenda elegante.

Más información sobre RRD

chaqueta parajumpers

Deportiva Híbrida de Piel Parajumpers

La Deportiva Híbrida de Piel Parajumpers es una prenda que combina el concepto de moda y funcionalidad en la ropa deportiva, pues cuenta con la elegancia de la piel con la practicidad y ligereza del nailon. Con un relleno de plumón ecológico ofrece una calidez insuperable, haciéndola perfecta para los climas más fríos. Además, esta prenda cuenta con una capucha práctica y elegante, perfecta para protegerse de los elementos sin sacrificar el estilo. Ya sea para aventuras al aire libre o para un uso urbano sofisticado, esta chaqueta es la compañera ideal para quienes buscan lo mejor en moda y funcionalidad.

Más información sobre Parajumpers.

Parajumpers GREAT Cardigan Hybrids de Punto Ochos

El Parajumpers GREAT Cardigan Hybrids de Punto Ochos es una prenda que fusiona la comodidad casual y el estilo refinado. Combina el nailon de alta calidad con el clásico punto de ochos, creando una prenda versátil y moderna que debería de estar en todos los armarios.

Ideal para esos días en los que necesitas una capa adicional pero sin agobiarte. El relleno de plumón ecológico ofrece una protección, mientras que la lana añade esa sensación de suavidad y confort.

plumas parajumper

Bolsos Manikomio Aviators Leather

Los Bolsos Manikomio Aviators Leather son 'Made in Italy' lo que garantiza la calidad y el diseño. Una obra maestra de la artesanía y el estilo, confeccionados en piel premium, seleccionada por su calidad, durabilidad y suavidad, ofreciendo una experiencia táctil y visual inigualable. Su acabado interior se complementa con una abundancia de bolsillos y compartimentos. Cada bolso Manikomio Aviators Leather es embellecido con serigrafía tradicional realizada a mano, lo que añade un toque de exclusividad y originalida.

Más información sobre Manikomio

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos