PARAJUMPERS, MARCA DE PRENDAS DE ABRIGO EMERGENTE A NIVEL MUNDIAL

PARAJUMPERS, MARCA DE PRENDAS DE ABRIGO EMERGENTE A NIVEL MUNDIAL

El abrigo perfecto para este invierno

Cuando alguien alcanza el nivel máximo en su ámbito, o muestra una destreza insuperable se le denomina MAESTRO. Cuando esto hace referencia a un objeto u obra de arte se les denomina OBRA MAESTRA.

Esta es la denominación que Parajumpers ha dado a sus modelos GOBIRIGHT HAND y KODIAK, que son los modelos que componen la icónica línea "MASTERPIECES SERIES" de PJS.

Abrigos perfectos para invierno

Cada pieza obtiene su nombre de legendarias misiones que los hombres del 210TH Rescue Squadron, establecido en Anchorage, Alaska, han llevado a cabo.

Al igual que ellos, las Masterpieces Series de Parajumpers no ha dejado nada a la improvisación. Todo ha sido diseñado para que cumpla su función en las más duras condiciones. Su resistencia al agua, transpirabilidad y protección superior contra los agentes térmicos externos son características comunes en cada uno de sus modelos.

La línea Masterpieces de Parajumpers en nuestra tienda Ego en Madrid, es versátil, cómoda y funcional, aun cuando tu grado de exigencia en el día a día sea máximo.

abrigo rojo de invierno parajumpers

En EGO Madrid podrás encontrar la línea de prendas que ha convertido a PARAJUMPERS en un icono mundial cuando de moda y protección contra las inclemencias se habla.

Además de la Masterpieces Series compuertas por los modelos Gobi, Rigth Hand y Kodiak, podrás encontrar otros muchos modelos del catálogo de Parajumpers que a buen seguro satisfarán cualquiera que sea tu necesidad en términos de moda.

Etiquetas: parajumpers pjs outwear
Volver arriba