5 bermudas que no querrás quitarte este verano

Bermudas de colección para esta temporada

Con los primeros rayos del sol de la temporada ya guardamos al fondo del armario los pantalones largos. Bueno, quizá los dejamos un poco a mano por si refresca un día inesperado, pero lo que uno pretende cuando se los quita es no volverlos a ver hasta bien avanzado septiembre.

Este mes todo apunta a que no tendremos que hacer esa excepción porque agosto se presenta caluroso caluroso. Así que lo mejor es que lo que dejes más a mano en tu armario sea la artillería, pero la ligera.

Sí, sí… Nos referimos a las bermudas. ¿A qué iba a ser si no? A todos nos encanta esta prenda veraniega, no por enseñar y lucir piernas como sucede en el caso de las mujeres, sino por sentirnos cómodos, ligeros y frescos a diario

Ahora bien. ¿Qué tipo de bermudas sueles usar? Porque una cosa te decimos, para sentirse cómodo, ligero y fresco no vale cualquiera. Aquí te dejamos una lista con 5 tipos de bermudas que son perfectas para la temporada y no querrás quitártelas ni cuando el tiempo te obligue.

Bermudas cargo 

 bermudas cargo

La tendencia por excelencia son las bermudas cargo, y es por eso por lo que las hemos colocado al principio de nuestra lista. Los famosos pantalones con bolsillos laterales, ya llevan varios veranos en el top, pero no piensan abandonar el carro de momento, así que ya te puedes ir haciendo con un par, ya que te los podrás poner hasta para comprar el pan.

En Ego puedes hacerte con unas bermudas de estilo militar,  con unas en color blanco de la marca CP Company o, ¿por qué no? Unas de Mason’s Chile con un estampado tropical más que original.

Bermudas de estilo chino

Bermudas estilo chino

Si tienes en tu armario unos pantalones cortos para el día a día, también debes tener unos para momentos especiales, ¿no crees? Las bermudas de estilo chino son la mejor opción. Piénsalo… Será como ir en chinos, solo tienes que acompañarlas de una camisa a la altura y ¡voilà! Como un pincel a una primera cita, segunda o número 100.

Lo mejor es que en nuestra tienda online las tienes en azul marino, en gris, en verde, o, incluso en naranja flúor. Mira por ejemplo el modelo 034 con efecto desgastado. ¡Superoriginales!

 

Bermudas estampadas 

 bermudas estampadas

Vamos con las reinas del mambo en cualquier fiesta o celebración: las bermudas estampadas ¡por supuesto! Siempre son el centro de atención, y lo mejor es que, aunque te pongas una camiseta básica blanca encima, la gente a tu alrededor pensará que te has currado un look de infarto.

Eso sí, te advertimos de que los modelos de Ego Madrid no son aptos para cobardes, ya que sus estampados no podrían ser más locos. Mira, por ejemplo, este modelo floral de Masons. ¡No nos digas que no te encanta!

 

Bermudas vaqueras 

Ahora les toca el turno a las bermudas que de verdad no te quitarás en todo el verano. ¿Quién le dice que no a unas bermudas de tejido vaquero? Son el salvavidas para días vagos y otros no tan vagos, y siempre que no tienes pensado tirarte por el suelo, las puedes aprovechar para dos o tres looks distintos.

A nosotros nos encanta la marca Jacob Cohën para los vaqueros en invierno, y para las bermudas en verano. Solo tienes que fijarte en modelos como este en color Denim claro para ver el nivel de detalle.

 

Bermudas de corte Slim Fit

 bermudas del verano

Por último, pero no menos importante, tenemos las bermudas de corte Slim Fit. Porque sí, porque si te has currado musculitos durante todo el año, no hace falta que esperes a ir a la playa para lucirlos. Estas bermudas ajustadas van a resaltar todo tu encanto de cintura para abajo. ¡No nos penséis mal! Hablamos de piernas y, si acaso, de cachete.

Eso sí, escoge un color clarito para que resalte mucho más el tema. ¿Qué te parecen unas en color beige de Jacob Cohën?.

Compartir