LOS BÁSICOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO

El invierno ha llegado a su final y con él damos paso a una nueva estación, la primavera. Con el invierno dejamos atrás a los días de frio y lluvia, para dar paso a días mas largos y ya pensando en jornadas de sol playa y chiringuito, y mas después de todo lo que llevamos esperando después de esta pandemia, aunque aun no debemos descartar alguna  lluvia inesperada.

Con todo esto, también llega la hora de hacer el cambio de armario. Aprovecha esta oportunidad para poder deshacerte de aquello que hace años te regalaron y nunca te pusiste como para hacerte con unos buenos básicos de calidad que te encantan y te vayan a durar muchos años.

Por ello te dejamos a continuación con estos 4 básicos imprescindibles que nos fascinan para esta temporada:

Arovescio

Los productos de Lana Merino Virgen Reversibles 100x100 hace que tengas dos prendas al precio de una, siendo ambas de alta calidad. Por un lado, disfrutas de un color sólido y clásico que complementa cualquier atuendo. Por el otro lado, un efecto aerógrafo que le da un toque de creatividad y estilo a tu look.

Además de su estética, el material es de primera, pues cuenta con la calidad de la lana merino conocida por su suavidad y calidez excepcionales. Este producto es una obra maestra de la artesanía italiana, con la etiqueta "Made in Italy" que garantiza la calidad y la autenticidad.  Además, la gran variedad de colores y diseños disponibles te brinda la libertad de elegir el producto que se adapte mejor a tu estilo personal.

Más información Arovescio

 

Los Denim PT Torino

Representan la fusión perfecta entre estilo y confort, ofreciendo un ajuste slim fit que abraza tu figura. Diseñados para aquellos que valoran la moda sin comprometer la comodidad. Confeccionados con algodón elástico de alta calidad, los Denim PT Torino proporcionan un ajuste perfecto que se adapta a tu cuerpo, creando un efecto de "piernas infinitas" que aporta elegancia y sofisticación a tu aspecto.

La variedad de lavados y colores disponibles en la colección de Denim PT Torino te da la oportunidad de elegir el estilo que mejor se adapte a tu gusto y ocasión. Ya sea que prefieras un tono clásico y atemporal o desees explorar opciones más modernas, estos pantalones tienen una opción para cada estilo personal.

Deportiva BoB

La Deportiva BoB es una prenda que destaca por su avanzado diseño y su capacidad para combinar elegancia y modernidad en una sola pieza. Esta bomber de cuadros doble faz sintética redefine la moda deportiva con su estilo único y versátil.

Esta prenda es una declaración a la moda ya que lleva consigo la reputación de calidad y diseño que se asocia con el "Made in Italy".

Más información BoB.

Mochila RRD

La Mochila RRD está creada para satisfacer las necesidades de quienes buscan una mochila que combine estilo, resistencia al agua y tecnología avanzada. Esta mochila está confeccionada con el tejido Surflex patentado por RRD, que garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales. No solo es resistente al uso diario, sino que también es altamente resistente al agua, contando inclusive con cremalleras waterproof lo que proporcionan una barrera hermética que mantiene el agua fuera y tus objetos secos en cualquier circunstancia.

El diseño avanzado de la Mochila RRD no solo se refleja en su funcionalidad, sino también en su estética. La técnica de corte por láser y sellado en caliente asegura líneas limpias y una apariencia moderna y elegante.

Más información RRD. 

Compartir