Tendencias de moda para el otoño

Cada época del año tiene sus placeres en lo que a moda masculina se refiere. Las temperaturas van en descenso y las lluvias empiezan a hacer acto de presencia por lo que debemos vestir en consecuencia.

Las tendencias de moda para el otoño de este año tampoco traen muchas sorpresas, pero hay que estar bien enterado para que no haya meteduras de pata, sino todo lo contrario, vestir con clase y a la última. En este artículo os damos algunas claves para que vistáis según las tendencias para este otoño 2022.

Camisa de la firma Bob

Este otoño vuelve el carácter casual a las camisas. De esta nueva camisa verde militar 100% algodón de la firma BOB es importante destacar su peculiar técnica llamada stropicciato, un original lavado que la hace parecer sucia y decolorada, pero que le da ese toque otoñal gracias al cual podrás combinar tu camisa con cualquier cosa. Dispone de coderas a cuadros y de bolsillo, reforzando ese carácter informal y de moda juvenil que, sin duda, hará que triunfes este otoño.

Bob camisa

Suéter de la firma RRD

Sobre este suéter de la firma RRD cabe destacar que está confeccionado en chenilla, material suave y elegante. A su vez, es un suéter elástico que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, ofreciendo comodidad. El tejido canalé utilizado acentúa la manga ranglan, lo cual lo convierte en el suéter perfecto para vestir formal y casual, sin dejar de lado la elegancia y comodidad.

Sueter RRD

Deportiva de la firma OUTHERE

Las cazadoras deportivas de la firma OUTHERE son consideradas un producto muy peculiar, llevan un tinte especial para que una vez que hayan sido expuestas a la luz y dicha luz se apague, la deportiva brillará en la oscuridad. Estas deportivas son modernas y casuales gracias al tipo de tintado y al efecto tan especial que crea el lavado. El material es plumón de primera calidad lo cual aporta elegancia y sofisticación. La mezcla del plumón y la luminiscencia las convierten en las cazadoras deportivas del momento.

Cazadora Outhere

ENCUENTRA TU LOOK DE OTOÑO EN EGO MADRID

En nuestro catálogo web o en nuestra tienda física encontrarás todos los artículos necesarios para sumarte a las tendencias de este otoño. Lo mejor de la moda masculina está en Ego Madrid.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en estos momentos