¡Cleopatra también!

¿Adivináis de que estamos hablando? Sí, estamos hablando del lino, todo un clásico que lleva acompañando a la humanidad desde al menos el 7000 A.C

Esta fibra natural es muy apreciada por sus múltiples usos, desde envolver una momia, hasta confeccionar ese pantalón favorito que todos tenemos y que es tan fresquito en verano, pasando por lienzos en los que plasmar obras de arte imperecederas.

Pero, ¿por qué el lino después de tanto tiempo sigue siendo imprescindible en el mundo de la confección y por lo tanto en el mundo de la moda?

Hagamos un repaso a sus propiedades:

- Una de ellas y a destacar es su resistencia como fibra natural, como mínimo dos veces superior al algodón que sería su competidor directo en el mundo de la moda.

- Su elasticidad es mínima lo que  hace que sea un tejido que no se deforma, se arruga sí, pero no se deforma al contrario de lo que sucede con el algodón.

- Si a esto le sumamos que es un tejido de excelente transpirabilidad, fresco y ligero, ya podemos entender por qué este es un imprescindible en cualquier armario veraniego y ah... se me olvidaba; el lino protege de forma natural contra los rayos ultravioleta.

Por todo esto en Ego podrás encontrar una extensa colección de camisas en vibrantes colores y lavados únicos como las de la firma Altemflower.

                                      

Mazzarelli o Giangi son otras de las prestigiosas firmas italianas en las que podrás encontrar una gran variedad de modelos.

Y estarás pensando ¿Qué hay de los polos?

No, no nos hemos olvidado de ellos porque en EGO Madrid somos consientes que este prenda es la verdadera estrella del verano. Por eso te proponemos que eches un vistazo a estos frescos y elegantes polos de la firma ABKost.

                                                 

Y ya para finalizar os proponemos la combinación perfecta para  los, polos y camisas que hayáis elegido, y no es otra que estos ligerísimos pantalones de la firma Incotex

Esta es una pequeña muestra de algunos de los muchos y variados modelos que podrás encontrar en nuestra tienda.

Compartir