Envíos

Envío del paquete

Una vez realizada la compra, el equipo de EGO MADRID enviará el artículo y, según el plazo de entrega establecido, éste se enviará en la dirección aportada en la realización de la compra.

Todos los envíos y devoluciones de EGO, se realizan a través del servicio de envío por la agencia ASM-GLS

El coste de los envíos a la Península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e islas Canarias son GRATUITOS

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte dejará una nota de aviso de intento de entrega. Se volverá a realizar un segundo intento de entrega en el domicilio designado por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; destinatario desconocido; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la compañía quedará eximida de toda responsabilidad.

No se realizan entregas en apartados postales de correos.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes

Entrega de los pedidos

Una vez el pedido esté preparado para salir a reparto, se mandará un email informativo al cliente detallando la dirección en la que se procederá a la entrega, la compañía de transporte y, en su caso, el número de referencia del envío y link de seguimiento.

Península Nacional: El tiempo estimado de entrega será de 1-3 días laborables

Ceuta, Melilla y Baleares: El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 3-4 días laborables desde su formalización. En periodo de rebajas y en promociones especiales el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. Paises C.E.E.

El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 1 – 3 días laborales desde su formalización, con un incremento de 15€ Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado en el mismo medio de pago que eligió.

Otras cuestiones de interés:

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota o llamará por teléfono al cliente al número indicado en el momento de la compra, indicándole su próximo paso por su domicilio. Para cualquier consulta sobre la entrega de su pedido le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico ventas@egomadrid.com o llamando al +34 91 521 59 35.


Volver arriba