En la calle del Almirante nº7, en pleno corazón de Madrid perteneciente al distrito centro y más concretamente en el barrio de Justicia, en esta zona considerada como la zona más representativa de Madrid en cuanto a compras del sector LUJO se refiere podrás encontrarnos. EGO Nació con el objetivo de cubrir, en cuanto a moda se refiere, las necesidades de un cliente que busca diferenciarse en su día a día, un cliente cuyo objetivo es vestir casual con los mejores tejidos, además de con las mejores marcas.

Un cliente que está al tanto de la moda y que le gusta vestir de un modo casual, dinámico, que se adapte a su ritmo de vida diario dándole un nivel de elegancia y confort optimo en cada ocasión.

En EGO MADRID podrás encontrar las marcas más punteras y prestigiosas dentro de su sector, técnicas de tintados punteras, con tejidos técnicos de última generación, tactos asombrosos.

Desde 2007 somos referentes en Madrid por nuestra cuidada selección de firmas casual, que no llegan desde los países que marcan la pauta en este sector, como Italia, Francia y por supuesto España. En EGO podrás encontrar además, un lugar en el que te sabrán asesorar y encontrar la prenda adecuada, para cualquier evento o situación, con una cuidada y estudiada paleta de colores y fits.

El secreto de nuestro éxito es creer en la calidad como hecho diferencial, seleccionar el producto pensando en nuestros clientes porque en EGO, sabemos asesorar pero también escuchamos, por eso sabemos lo que te gusta y lo traemos para ti.

Cada cliente representa para nosotros una nueva oportunidad de mostrar nuestra pasión y dedicación por él, y de demostrarle que él, es el único motivo me nos lleva día a día a superarnos para seguir ganándonos la confianza que nos brindan desde hace más de una década.

En EGO las propuestas más atractivas y originales respetando la calidad, diseño y confort al más puro estilo italiano.


Volver arriba