Condiciones Generales De Compra

Listas De Precios

Los precios mostrados en Ego Madrid podrán ser modificados si fuera necesario en cualquier momento.

Garantía

Los clientes de Ego Madrid obtendrán la garantía dada en los productos.

No se incluirán en esta garantía aquellos artículos que tenga defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta o los desgastes producidos por el uso normal del producto.

La perdida de funcionalidad de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, tampoco se incluirá en la cobertura de esta garantía.

Ante cualquier duda contacte con nuestros equipo a través del siguiente correo: ventas@egomadrid.com

En el caso improbable de que el producto resulte defectuoso, Ego Madrid evaluará la situación y se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono del articulo. Ego Madrid responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. 

Productos oficiales

Todos nuestros productos son originales y oficiales. Muchos de ellos llevan certilogo para su comprobación.

Protección De Datos De Carácter General

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección destinada a tal fin.

Legislación Y Jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

En Ego Madrid nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través de la página web www.egomadrid.com introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Protección y prevención ante posibles fraudes

Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido en el que concurran dos o más circunstancias objetivas indicativas de posible fraude.

Estas son las circunstancias objetivas indicativas de posible fraude:

  • Existencia de dos o más intentos previos de pago por parte del comprador que hayan sido rechazados por nuestra pasarela de pagos.
  • Que nuestra pasarela de pagos o proveedor de e-commerce califique el pedido o al comprador como de alto riesgo.
  • Imposición injustificada de transportista distinto al nuestro.
  • Que los datos del comprador aparezcan en una página de terceros sobre fraudes en compras online.
  • Que alguno de los datos del comprador no puedan ser verificados.
  • Que la distancia entre la localización de la IP del comprador y la dirección de envío sea superior a 500 km.

En el caso de anulación de pedido por sospecha objetiva y fundada de fraude según la definición anterior, se reembolsará al comprador el importe pagado, descontando los gastos/tasas de la pasarela de pagos y los gastos de gestión y análisis del fraude que serán como mínimo igual a los gastos/tasas de la pasarela de pagos.

 

Eventos fuera de nuestro control

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de ninguna de las obligaciones que asumamos en virtud de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos fuera de nuestro control razonable ("Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, evento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán lo siguiente (sin limitación): Huelgas, cierres patronales u otras medidas de protesta. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, transportes a motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados. Leyes, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de otros gobiernos. Huelgas, averías o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. Nuestra obligación de cumplir con cualquier Contrato se entenderá suspendida durante el período en que continúe la Fuerza Mayor, y tendremos una prórroga en el plazo para cumplir con nuestra obligación durante ese período. Utilizaremos todos los medios razonables para rescindir la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual podamos cumplir con nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 Integridad del contrato

Estas Condiciones y cualquier documento al que se haga referencia expresa en el presente constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa previa suscrita entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos que hemos acordado celebrar este Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones celebradas por ambos antes de dicho Contrato, Ninguno de nosotros dispondrá de recursos contra cualquier declaración incierta hecha por la otra parte, verbalmente o por escrito, antes de la fecha del Contrato (a menos que dicha declaración incierta se haya hecho de manera fraudulenta) y el único recurso disponible para la otra parte será el incumplimiento del contrato de conformidad con las disposiciones de estas Condiciones.


Volver arriba