Ferrante

FERRANTE CARDIGAN DE OCHOS AZUL

267,00 €

¡Hola! Estás a punto de descubrir la prenda de vestir perfecta que combina estilo, comodidad y calidad: nuestro Cardigan de Ochos con Cremallera en un hermoso color azul, confeccionado en pura lana virgen y orgullosamente Made in Italy.

Imagina envolverte en la suavidad y calidez de la lana virgen más fina mientras te deslizas en este elegante cardigan. Cada hilo ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima suavidad y durabilidad, lo que significa que disfrutarás de esta prenda durante muchas temporadas por venir.

La cremallera de dos direcciones añade una dosis de versatilidad a este cardigan. Puedes ajustarla según tus necesidades, ya sea para un look relajado o más formal. Además, te ofrece la facilidad de ponértelo y quitártelo con facilidad, sin complicaciones.

El cuello, los puños y la cinturilla están hábilmente acanalados, lo que no solo agrega un toque de estilo adicional, sino que también proporciona un ajuste cómodo y ceñido que te mantendrá abrigado en los días más fríos.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar el origen de esta joya de la moda: Made in Italy. Italia es conocida por su excelencia en la confección de prendas de alta calidad y diseño sofisticado, y este cardigan no es una excepción. Cada costura y detalle ha sido elaborado por artesanos expertos que han perfeccionado su oficio a lo largo de generaciones.

Tallas punto
Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Nuestro Cardigan de Ochos con Cremallera en color azul es la elección ideal para quienes buscan un equilibrio entre estilo y funcionalidad. Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, este cardigan te hará sentir elegante y cómodo a la vez. No te conformes con menos cuando puedes tener lo mejor. ¡Haz una declaración de moda y calidad con nuestro cardigan Made in Italy!

Detalle de productos

44U22026 080

Ficha de datos

Composición
100% lana
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)