• -20%
  • Ahorras 20%
JACOB COHËN

Jacob Cohën pantalón corte vaquero pana lisa marino

398,00 €
318,40 €

Pantalón Azul Marino Jacob Cohën de Pana Lisa Elástico

Descubre la elegancia casual con los pantalones Jacob Cohën en azul marino. Fabricados en pana lisa elástico, estos pantalones ofrecen comodidad y estilo inigualables. Perfectos para ocasiones formales e informales. ¡Hazte con los tuyos ahora en nuestra tienda oficial en Madrid!

Pantalones tallas pulgadas
Color
Cantidad
  Fuera de stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Inmerso en la Elegancia Casual con los Pantalones Jacob Cohën de Pana Lisa Azul Marino Elástico

En el mundo de la moda, la sofisticación se encuentra en los detalles, y los pantalones Jacob Cohën de pana lisa y terciopelo azul marino elástico son la personificación de la elegancia casual. Estos pantalones no son simplemente una prenda de vestir; son una declaración de estilo y comodidad.

Características Principales:

  • Tejido de pana lisa azul marino: La pana lisa es conocida por su suavidad y textura única. Este tejido aporta una dimensión de lujo a tu estilo cotidiano, lo que te permite destacar sin esfuerzo.
  • Terciopelo Azul Marino Elástico: El terciopelo elástico en un profundo tono azul marino añade un toque de opulencia a estos pantalones. Además, la elasticidad garantiza un ajuste cómodo y una libertad de movimiento sin igual.
  • Diseño Impecable: Jacob Cohën es sinónimo de calidad y artesanía excepcionales. Cada detalle, desde los pespuntes hasta los botones, se ha cuidado con esmero para ofrecerte una prenda que destaca por su perfección.
  • Estilo Versátil: Estos pantalones son versátiles y se adaptan a diversas ocasiones. Úsalos para una cena elegante con una camisa y unos mocasines, o para un look más casual con una camiseta y zapatillas.
  • Marca de Prestigio: Jacob Cohën es una marca de renombre en el mundo de la moda de lujo. Llevar sus pantalones es mostrar tu buen gusto y aprecio por la calidad.
  • Conquista el Mundo con tu Estilo: Cuando eliges los pantalones Jacob Cohën de pana lisa y terciopelo azul marino elástico, estás eligiendo la excelencia en la moda masculina. Domina el arte de la elegancia casual y haz una declaración de estilo dondequiera que vayas.
  • No comprometas la comodidad por el estilo; con estos pantalones, obtienes ambas cosas. Eleva tu guardarropa con esta pieza única y deslumbra con tu estilo distintivo.
  • Compra Ahora y Eleva tu Estilo a un Nivel Superior.

Detalle de productos

UQI0431S3642 Y99 AZUL MARINO

Referencias Específicas

ean13
8054118839382