Ferrante

Ferrante cardigan de lana forrado

353,00 €

Imagina un cardigan que no solo te mantendrá abrigado, sino que también te hará lucir increíblemente elegante. Este cardigan es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. A pesar de su ligereza, te proporcionará un calor reconfortante en los días fríos, y su diseño lo convierte en una prenda exterior versátil y moderna.

Con su cierre de cremallera de dos direcciones, tienes el control total sobre tu comodidad y estilo. Además, cuenta con dos bolsillos en la cadera para añadir un toque práctico a tu look diario.

Los bajos y puños acanalados estilo bomber aportan un toque de moda contemporánea, pero sin sacrificar la comodidad. A diferencia de otros cardigans, estos no se ciñen demasiado, lo que te permite moverte con total libertad mientras mantienes tu estilo a la moda.

Lo mejor de todo es que esta joya de la moda está disponible en exclusiva mundial en Ego Madrid. No querrás perderte la oportunidad de ser uno de los pocos afortunados en poseer este cardigan único. Añade un toque de lujo y calidez a tu guardarropa y sé el centro de atención donde quiera que vayas.

No esperes más. ¡Adquiere tu cardigan de lana merino forrado de pelo ecológico en Ego Madrid y conviértete en el ícono de la moda que siempre has deseado ser!

Selecciona tu talla habitual, el modelo mide 1,85m y lleva puesta una talla 50

Tallas punto
Color
  • Gris oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la última tendencia que transformará tu armario por completo! Te presentamos el cardigan de lana merino forrado de pelo ecológico, una verdadera joya que no querrás dejar escapar.

Una novedad en tu armario, un cardigan de lana merino forrado de pelo ecológico. Un cardigan ligero pero cálido, con un aspecto de prenda exterior. Cierre cremallera de dos direcciones, y dos bolillos en cadera. Bajos y puños acanalados estilo bomber, pero no recogen

Detalle de productos

48u39001 035 gris

Ficha de datos

Composición
80% lana 20% poliamida
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
Italia