- -20%
- Ahorras 20%

El modelo por excelencia de PT. Un pantalón slim en tejido de algodón y elastán con un tratamiento de lavado único, que realza el tejido y matiza los colores.
Bolsillos con acabados con picados artesanales.
Cierre cintura cruzada. Cinturilla en V para dar más comodidad a la hora de sentarnos.
Botones personalizados de cuerno.
Bajo a 16cm
El modelo mide 1,88m y lleva una talla 50
La vestibilidad perfecta de nuestro modelo "Bard" (ex 688)de Jacob Cohën es un hecho.
Pantalones fabricados en algodones suaves y ligeros son la mejor elección para tu look diario, para ocasiones formales y nocturnas un poco más informales.
En este caso este tejido es un tejido extra suave de algodón elástico en forma diagonal.
Color verde eucalipto en contraste con etiqueta piel de potro verde esmeralda.
La ligereza importa ¿no?. Con esta extraordinaria chaqueta clásica serás la envidia de quien la coja en sus manos.
Tejido downproof de tan sólo 20 deniers con tratamiento impermeabilizado
Chaqueta con relleno de plumón de Oca inyectado directamente.
Diseño pespunteado horizontal, con cierre de botones de cuerno.
Parte interior del cuello fabricado en franela de lana.
Largo 74cm.
Queda espectacular, mira, nuestro modelo mide 1.85m, pesa 75 kg y lleva puesta una talla 50
Ratio de resistencia térmica -12ºC/+8ºC
Ligereza, calidez y comodidad por elasticidad.
El modelo Moses de Parajumpers en nuestra tienda oficial Ego Madrid, es una chaqueta de plumón con una fabricación tubular única.
Dado que el relleno se inyecta directamente en% nailon y el tejido, la chaqueta% nailon casi no tiene costuras y es impermeable al plumón. El tejido es anti desgarro elástico sin costuras con acolchado en canal de 84% nailon y 16% elastán.
El relleno es de plumón de pato blanco 100%.
El corte de la prenda es regular.
El modelo mide 1,86 m y lleva una talla L.
Una bota con un increíble estilo de montaña que no es para todos los días, pero en las ocasiones las necesites, responde.
Bota en piel de potro azul con condones en contraste naranja. No te preocupes, no es delicada, resiste agua sin problemas.
Bota con suela Vibram, con doble cosido Goodyear.
La suela Vibram es considerada como sinónimo de durabilidad, tracción y resistencia
Forradas de Piel Mutón.
Plantilla desmontable.
Jersey de cuello redondo en cashmere mafilé muy esponjoso.
Jersey en cuello redondo con elástico en puños y bajo.
Color granate.
Fabricado en Italia
CAMISA CUADROS KOIKE MODELO SUNBEAM. CAMISA FONDO AZUL CON CUADROS. ENTALLE CLÁSICO EN NUESTRAS CAMISAS.
Parka de hombre larga con capucha y desmontable interior de plumón.
La prenda se diseña, y posteriormente las piezas se cortan con láser. Pasa unirlas se termosellan unas con otras, dando un acabado limpio y 100% waterproof. Tejido estilo neopreno softshell completamente transpirable.
Ese modelo Winter color gris oscuro con un toque azulado será una prenda para invierno muy fácil de combinar.
Interior completamente desmontable en plumón, hace de esta prenda un doble uso, por un laso impermeable y cortavientos, y ambas piezas unidas una parka perfecta para el invierno.
Jersey cuello redondo Della Ciana
Jersey en lana cashmere
Pequeña cadeneta al tono en todo el jersey
Un chaleco exterior con contrastes único. Este chaleco en tejido "Laminar" impermeable y con capucha desmontable, tiene las cremalleras con cierre termosellado en contraste, haciendo del la prenda un artículo muy vistoso.
Interior con forro en contraste verde.
Bajo con ajustable invisible interno.
Chaleco cálido con relleno interior de plumón de oca.
El tejido es de goretex cortavientos y transpirable.
Una sudadera diferente para tu armario.
Sudadera en cuello redondo estampada motivo Italian Parking de Bob
Tintado de sudadera con técnica "tinto macciato" que da a la prenda un aspecto vintage único.
Cuello redondo
Bajo y puños con elástico.
Prenda slim fit,
Si tienes prendas de la marca, elije tu talla habitual, sino, recomendamos elegir una talla más de la usada habitualmente en otras marcas.
Una bota con un increíble estilo montaña, que no es para todos los días, pero en las ocasiones que las necesites, responde.
Bota de piel de color gris con contraste negro en puntera. La parte alta de la bota en contraste naranja.
Cordones color naranja.
Doble cosido Goodyear.
Plantilla desmontable.
Sudadera en color negro inimitable de CP Company, con cierre de cremallera y bolsillos diagonales también con cierre de cremallera. Capucha ajustable con las gafas distintivas de CP Company. Confeccionado con felpa diagonal de algodón de peso medio que combina comodidad con un carácter denso y resistente. Bajos y puños en canalé.
El modelo mide 1,86, tiene 98-103 cm de pecho y lleva una talla L
VAQUERO TEJIDO DENIM DE GROSOR MEDIO ELÁSTICO LAVADO. MODELO J688 BARD. PESPUNTES CONTRASTE EN COLOR NATURAL
ETIQUETA POTRO CON LOGO EN COLOR BEIGE
Plumas superligero y reversible en color azul de Herno reversible a negro.
El modelo por excelencia de PT. Un pantalón slim en tejido de algodón y elastán con un tratamiento de lavado único, que realza el tejido y matiza los colores.
Bolsillos con acabados con picados artesanales.
Cierre cintura cruzada. Cinturilla en V para dar más comodidad a la hora de sentarnos.
Botones personalizados de cuerno.
Bajo a 16cm
El modelo mide 1,88m y lleva una talla 50