Ferrante

FERRANTE CARDIGAN DE OCHOS VERDE

267,00 €

¡Hola! Estás a punto de descubrir la prenda de vestir perfecta que combina estilo, comodidad y calidad: nuestro Cardigan de Ochos con Cremallera en un hermoso color verde, confeccionado en pura lana virgen y orgullosamente Made in Italy.

Imagina envolverte en la suavidad y calidez de la lana virgen más fina mientras te deslizas en este elegante cardigan. Cada hilo ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la máxima suavidad y durabilidad, lo que significa que disfrutarás de esta prenda durante muchas temporadas por venir.

La cremallera de dos direcciones añade una dosis de versatilidad a este cardigan. Puedes ajustarla según tus necesidades, ya sea para un look relajado o más formal. Además, te ofrece la facilidad de ponértelo y quitártelo con facilidad, sin complicaciones.

El cuello, los puños y la cinturilla están hábilmente acanalados, lo que no solo agrega un toque de estilo adicional, sino que también proporciona un ajuste cómodo y ceñido que te mantendrá abrigado en los días más fríos.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar el origen de esta joya de la moda: Made in Italy. Italia es conocida por su excelencia en la confección de prendas de alta calidad y diseño sofisticado, y este cardigan no es una excepción. Cada costura y detalle ha sido elaborado por artesanos expertos que han perfeccionado su oficio a lo largo de generaciones.

Tallas punto
Color
  • Verde
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

  • Confeccionado en pura lana virgen.
  • Cierre con cremallera.
  • Cremallera de doble carro.
  • cuello, puño y cinturilla acanalados.
  • Made in Italy

Detalle de productos

44U22026 023

Ficha de datos

Composición
100% lana
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)