• -20%
  • Ahorras 20%
HERNO

FIELD JACKET HERNO BEIGE CON CORTAVIENTOS INTERIOR DESMONTABLE

830,00 €
664,00 €

Permíteme presentarte la impresionante Field Jacket acolchada en un elegante tono beige que no solo te mantendrá abrigado, sino que elevará tu estilo a un nivel completamente nuevo.

Comencemos por los cuatro bolsillos con cierre de corchete y forrados. Tendrás suficiente espacio para llevar contigo tus objetos esenciales de manera segura y sin sacrificar la elegancia.

Pero eso no es todo, esta Field Jacket tiene un cortavientos interior en un refrescante tono verde y una capucha desmontable. Esto significa que puedes ajustar tu estilo y nivel de abrigo de acuerdo a tus necesidades. ¡Versatilidad en su máxima expresión!

El interior en contraste verde con relleno de plumón acolchado te dará una calidez excepcional, incluso en las condiciones más frías. Las mangas con doble puño interno aseguran que el frío no tenga ninguna posibilidad de penetrar. Además, el cierre frontal con cremallera y corchetes proporciona un sellado hermético para mantenerte cálido y protegido.

Pero eso no es todo, esta Field Jacket cuenta con un acabado Herno Sub-Zero, lo que significa que está diseñada para enfrentar temperaturas muy bajas sin perder su estilo impecable. Además, es repelente al agua, para mantenerte seco incluso en los días más lluviosos.

El tejido anti escarcha Chillproof es la guinda del pastel. Te asegura que te sentirás cómodo en cualquier clima frío que enfrentes. Esta prenda ha sido diseñada pensando en cada detalle, con la más alta calidad y los materiales más innovadores.

Tallas Outwear
Color
  • Beige
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Bienvenidos al mundo de la moda y la funcionalidad! ¿Estás buscando la prenda de abrigo perfecta para enfrentar los días fríos con estilo y comodidad? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado!

¿Qué hace que esta Field Jacket sea tan especial? ¡Permíteme contarte todos los detalles que hacen de esta prenda una verdadera obra maestra de la moda y la funcionalidad!

Field Jacket acolchada beige es mucho más que una simple prenda de abrigo. Es una declaración de estilo y funcionalidad. Te mantiene abrigado, se adapta a tus necesidades y te hace lucir increíble mientras lo haces. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir esta joya de la moda a tu guardarropa y enfrenta el invierno con confianza y elegancia! ¡No esperes más y haz tu pedido ahora!

  • Field jacket acolchada beige
  • Cuatro bolsillos con cierre corchete y forrados.
  • Cortavientos interior verde con capucha desmontable.
  • Interno en contraste verde con relleno de plumón acolchado.
  • Mangas con doble puño interno.
  • Cierre frontal con cremallera y corchetes.
  • Acabado herno sub-zero.
  • Water repelent
  • Tejido anti escarcha chillproof

        

Detalle de productos

PI0604U12266 2020

Ficha de datos

Composición
100% Poliester
Relleno interior
Plumón 80% pluma 20%
Mantenimiento
Lavado en seco