- -20%
- Ahorras 20%

PANTALÓN CORTE VAQUERO
JACOB COHËN EN SEDA
ALGODÓN ELÁSTICO COMBINADO CON SEDA
COLOR VERDE MIMÉTICO
ESTE MODELO AL TENER EL TEJIDO TAN FINO NO ES TAN SLIM
CAMISA ESTAMPADA KOIKE MODELO PAINT POT
Camisa con el cuello y el entalla clásico de nuestras camisas de Koike.
Si ya has comprado alguna camisa de Koike en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, compra la misma talla, es exactamente igual
Visita el verano al más puro estilo Ego Madrid. Descubre una nueva idea de bañador de hombre estampado divertido para la playa o la piscina y prepárate para cambiar tu rutina de bronceado con nuestros icónicos bañadores Take Away. Siente una suavidad y una elegancia imprevistas, diseñados para combinar perfectamente con el viento playero y la luz del sol, con toda la libertad que proporciona el largo perfecto del modelo.
El polo verde de manga corta para el verano que necesitas. Polo fabricado con hilatura fina y suave de algodón piqué. Cuello camisero. Botones de madre perla y acabado con tinte esmerilado característico de la marca en Ego Madrid. Este proceso de esmerilado está refinado durante décadas.
El modelo mide 1,85m y lleva puesto una talla 50
Threedome, reinterpretación basada en el diseño del clásico Airmax 92 . Construida con materiales premium y un diseño unico, con suela y piel customizados.
Camiseta italiana Wild Donkey de algodón, hecha a mano.
Modelo Hawai
Sudadera de cuello redondo con inspiración militar y nuevos detalles atrevidos como el llavero naranja de la marca completamente desmontable.
Tejido principal es algodón-elastano para un ajuste más cómodo y la segunda tela es una micro otomana con acabado mate.
Puños, cuello, inserciones laterales y bajo de canalé.
Inserciones de nailon en el canesú y en el bolsillo del pecho con cremallera.
Parche icónico de PJS en la manga izquierda y llavero naranja desmontable con la marca PJS en la manga izquierda.
Pantalón cargo teñido en prenda, bolsillo cargo oblicuo delantero, doble bolsillo con cremallera lateral. Estilo ancho
T-shirt de manga corta en blanco roto , confeccionada con algodón extrafino 30/1.
CAMISA POGGIANTI EN TEJIDO BAMBULA DE ALGODÓN CON BORDADO.
Camisa de lino con cuello mao o coreano de Mazzarelli. El lino de nuestras camisas de Mazzarelli está considerado como el mejor del mundo, si a esto le añadimos su pigmentación en tintura especial, tenemos una combinación de las mejores camisas con los colores más atractivos. Botones madre perla nacarados.
Acabado artesanal.
Si no la quieres demasiado ajustada, te recomendamos que elijas en este modelo una talla mayor de la habitual.
Slim fit.
Línea BLU de Mazzarelli.
Polo manga corta de la marca Ferrante que se encuentra dentro de la línea Royal Red, una línea con acabados y tejidos luxury. Fabricado en combinación de punto diferente en pecho, espalda y mangas.
Sudadera inimitable de CP Company, con cierre de cremallera y bolsillos diagonales también con cierre de cremallera. Capucha ajustable con las gafas distintivas de CP Company. Confeccionado con felpa diagonal de algodón de peso medio que combina comodidad con un carácter denso y resistente. Bajos y puños en canalé.
El modelo mide 1,86, tiene 98-103 cm de pecho y lleva una talla L
CINTURON DE PIEL CALADO CON REMACHES METALICOS.
Zapatilla edición limitada de RUN OF SHUTTLE
RUN OF es una zapatilla para hombre de lujo, fabricadas íntegramente en Italia.
Destaca su soporte trasero en miro inyección de goma.
La suela de RUN OF está patentada, es muy ligera y aseguramos la máxima comodidad.
Son perfectas para tu día a día de manera casual.
La zapatilla Shuttle se origina a partir de un gran stock de bolsas de nailon ripstop que se han fabricado, pero que no se vende.
El modelo shuttle, da una nueva vida a ese material en un 80% limitando este modelo a una venta en exclusiva para España en nuestra tienda Ego Madrid y en nuestro sitio web. Son piezas por lo tanto únicas y limitadas.
Polo manga corta de la marca Ferrante que se encuentra dentro de la línea Royal Red, una línea con acabados y tejidos luxury. Fabricado en combinación de punto diferente en pecho, espalda y mangas.
PANTALÓN CORTE VAQUERO
JACOB COHËN EN SEDA
ALGODÓN ELÁSTICO COMBINADO CON SEDA
COLOR VERDE MIMÉTICO
ESTE MODELO AL TENER EL TEJIDO TAN FINO NO ES TAN SLIM