- ¡Disponible sólo online!
- -50%
- Ahorras 50%

Camisa Koike estampada dibujos geométricos sobre fondo en fil a fil azul claro.
Contrastes en bajo.
Camisa con el cuello y el entalla clásico de nuestras camisas de Koike.
Si ya has comprado alguna camisa de Koike en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, compra la misma talla, es exactamente igual
Nuestro número 1 en ventas
Pantalón en popelin strech muy fino slim fit en color mostaza
Por mucho que te guste, no compres este polo de manga corta si no quieres que te miren.
Polo de la firma italiana BOB algodón desgastado en color verde militar. Dos botones.
Totalmente artesanal este polo que no encontrarás en otra parte salvo en Ego Madrid. Polo manga corta pintado a mano la espalda una vespa con el lema " enjoy every moment"
Pintado a mano el interno del cuello.
Bajo con dos aberturas.
Corte regular.
La calidad de nuestros modelos de polos de Bob está mas que contrastada por nuestro equipo de Ego Madrid, los hemos probado y te los recomendamos!
Camiseta azul clara, manga corta de CP Company exclusiva de Ego Madrid con logo en el pecho del clásico marinero CP. Pespuntes en contraste azul oscuro. Tejido suave y fresco.
PANTALÓN CORTE VAQUERO EN COLOR AZZURRO PASTELLO
Pantalón de algodón elástico en color verde claro. Tejido falso liso en punta de diamante.
Una camiseta con la que te mirarán. Pintada con aerógrafo a mano en tonos azules con estampado de comic Popeye. Si no te gusta muy ajustada recomendamos elegir una talla más de la habitual.
Divertida camiseta con serigrafia de un cubo lleno de palomitas de maíz. Esta es la camiseta ideal para esos días calurosos en la playa en los que decides ir al cine de verano, o por lo menos eso nos parece a nosotros!!! ideal para llevar con bermudas.
Camisa de la marca Mazzarelli con fondo azul francia y un pequeño micro dibujo en un azul más claro.
Una camisa con un cosido a mano y fabricado íntegramente en Italia.
Corte slim con pinzas en espalda. Botones de madre perla.
Camisa de la línea green stone.
Green stone es la línea casual dedicada a la camisa lavada, extremadamente suave al tacto, informal y muy de tendencia.
Sudadera de cuello redondo con inspiración militar y nuevos detalles atrevidos como el llavero naranja de la marca completamente desmontable.
Tejido principal es algodón-elastano para un ajuste más cómodo y la segunda tela es una micro otomana con acabado mate.
Puños, cuello, inserciones laterales y bajo de canalé.
Inserciones de nailon en el canesú y en el bolsillo del pecho con cremallera.
Parche icónico de PJS en la manga izquierda y llavero naranja desmontable con la marca PJS en la manga izquierda.
Pantalón corte vaquero 5 bolsillos en tejido gabardina de algodón elástico de Jacob Cohën
Modelo Bard (J688) en gabardina en color gris elefante con etiqueta de potro personalizada el al tono.
Tejido elástico y fresco para verano.
Si tienes algún vaquero Jacob Cohën comprado en nuestra tienda oficial Almirante Seis en Madrid, este es el mismo modelo.
Boca de pata a 17,5cm
El modelo mide 1,85 y lleva puesta una talla 32
CAMISA PRINT KOIKE. ENTALLE CLÁSICO EN NUESTRAS CAMISAS.
Pantalón de Incotex azul.
Un tejido en popelín de algodón elástico con tacto seco, imprescindible para este verano tomando algo en alguna terraza de moda.
Muy cómodo gracias a su cinturilla trasera fruncida y elástica, con un cordón interior invisible para un ajuste óptimo y una caja un poco más cómoda.
El pantalón tiene bolsillos delanteros estilo chino, y bolsillos traseros de doble vivo.
Bajo con pespunte ancho a 17cm de boca.
Conoce nuestro sneakers de P448.
Como sabes nuestra horma es la mejor. Este modelo es realmente cómodo, es uno de los modelos más vendidos.
Clásica combinación de colores mezcla de azul y marrones con el contraste blanco en piel en los laterales
Siempre especiales las prendas de la marca BOB.
Sudadera cuello redondo estampada con técnica de tintado " tinto macciato" que da a la prenda un aspecto vintage único.
Bajo y puños con elástico.
Prenda slimfit,
Si tienes prendas de la marca, elije tu talla habitual, sino, recomendamos elegir una talla más de la usada habitualmente en otras marcas.
Camisa Koike estampada dibujos geométricos sobre fondo en fil a fil azul claro.
Contrastes en bajo.
Camisa con el cuello y el entalla clásico de nuestras camisas de Koike.
Si ya has comprado alguna camisa de Koike en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, compra la misma talla, es exactamente igual