- Nuevo

Por mucho que te guste, no compres este polo de manga corta si no quieres que te miren.
Polo de la firma italiana BOB algodón desgastado en color naranja mango . Tres botones. Interior de cuello en contraste.
Totalmente artesanal este polo que no encontrarás en otra parte.
Fabricado en 100% algodón.
T-shirt de manga corta en blanco roto , confeccionada con algodón extrafino 30/1.
Un tejido de camisa imprescindible que tiene que estar en todo armario en verano. La camisa de seersuker con un pequeño flocado azul. Esta camisa es perfecta para el verano y tus outfits casual diarios.
Camisa con nuestro entalle clásico y con un largo perfecto para poderla llevar por fuera de tus pantalones y bermudas.
Camisa Koike estampada en lino.
Estampado geométrico en tonos azul claro y azul medio.
Esta camisa de Tintoria Mattei reúne las mejores características de los mundos del casual y formal code. Confeccionada en un precioso color blanco nuclear en tejido de algodón seersuker, esto hace que sea una camisa adecuada para todo tipo de ocasiones, desde un evento formal a otra ocasión mas casual, Espectacular con denim o bermuda. No pararas de usarla. Como tiene hechura slim fit podrás llevarla por fuera del pantalón si te gusta porque esta diseñada para ello.
Jersey Keen de cuello de pico en color naranja, con nervaduras de costura vista
Polo manga corta amarillo neón con escudo en pecho verde. Cuello polo clásico con dos botones. Bajo recto con aberturas. Tejido piqué. Slim fit
Cazadora pluma, con interior en nylon-seda. Extremadamente ligera.
Color verde manzana.
Chaqueta ultraligera de plumón 90/10.
El tejido exterior de poliéster con acabado mate lleva un tratamiento downproof y water repellent.
La chaqueta cuenta con dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo en el pecho con cremallera vertical.
Rejillas de las axilas y parche PJS en la manga izquierda.
El modelo mide 1,87 m y lleva una talla L. El producto que lleva el modelo muestra el corte de la prenda y el color no se corresponde necesariamente con el seleccionado.
¿Como? que todavía no tienes en tu armario una camisa de popelín de algodón?. !A que estas esperando! esto no te puede faltar. Esta camisa de la firma italiana Altemflower de popelín de algodón 100% se hará rápidamente un hueco en todas las composiciones de tus outfits. Confeccionada en Slim fit, con un precioso tinte lavado en azulina y con botón al tono de la camisa. Prueba a ponértela con un denim con ella por fuera y nos cuentas.
Pantalón corte vaquero perfecto para el día a día.
Un tejido fino y elástico de mil rayas, visualmente muy fresco
Etiqueta de potro verde personalizada.
Es el polo de manga corta que necesitas para los días que te encantaría jugar al golf. Pintado con aerógrafo a mano creando un aspecto used y minimalista.
El modelo mide 1,84 cm y lleva una talla L
Un polo de algodón suave, teñido en prenda con un spray que colorea la parte exterior de la prenda de modo artesanal. Tiene dos aberturas laterales y parche icónico de PJS en el pecho.
Exclusiva prenda deportiva de la marca Blauer estilo field jacket . Prenda sin forro azul marino con multibolsillos de fuelle. Tratamiento garment dyed, que otorga al la prenda un aspecto único. Logo en manga derecha. Cierre cremallera y solapa de corchetes. Cuello camisero. Ajustable
Estallido de color en esta zapatilla blanca con contrastes coloridos. Este modelo a tener las inserciones de color en amarillo , azul y naranja hacen que los ojos se nos queden fijos en tu zapatilla.
Altura de la suela de 3,5cm
Suela personalizada Premiata color blanco y gris
Un cinturón colorido en piel marrón con dibujos bordados de inspiración azteca en colores azules y amarillo
Ancho 35mm.
Fabricado en Italia y que puedes comprar en nuestra tienda oficial en Madrid y online
Pantalón de la línea slacks de Incotex en lino tipo saco pesante. Tejido de lino tintado y lavado con aspecto casual. Es un lino, que por su estructura y gramaje tiene caída.
Pantalón corte vaquero perfecto para el día a día.
Un tejido elástico en nido de abeja con tacto seco perfecto para esos días cálidos.
Etiqueta de potro al tono personalizada.
Por mucho que te guste, no compres este polo de manga corta si no quieres que te miren.
Polo de la firma italiana BOB algodón desgastado en color naranja mango . Tres botones. Interior de cuello en contraste.
Totalmente artesanal este polo que no encontrarás en otra parte.
Fabricado en 100% algodón.