PARAJUMPERS

PARAJUMPERS Camiseta Mojave Gris Nube

108,00 €

Descubre la elegancia casual de la camiseta Parajumpers Mojave, la combinación perfecta entre comodidad y estilo urbano moderno. Confeccionada con un suave punto de algodón, esta pieza redefine la camiseta básica con atrevidos detalles microotomanos de nailon que añaden un toque moderno y sofisticado con un acabado mate.

La camiseta de corte regular de esta camiseta de PJS ofrece una silueta versátil y favorecedora adecuada para todas las ocasiones. Pero lo que realmente destaca es el bolsillo cargo en el pecho, con un colgante extraíble marca de la casa, que no sólo aporta funcionalidad sino también un toque de originalidad. Este detalle único lleva la camiseta Mojave al siguiente nivel, combinando la practicidad del diseño urbano con la sofisticación de la moda contemporánea.

Perfecta para cualquiera que busque un estilo casual con un toque distintivo, la camiseta Mojave de Parajumpers se convertirá en un básico de cualquier armario moderno. Ya sea para ocasiones informales o más informales, esta camiseta es la elección perfecta para cualquiera que valore la calidad, el estilo y la versatilidad hasta el más mínimo detalle.

Tallas punto
Color
  • Gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Sumérjase en las comodidades urbanas con la camiseta de manga corta Parajumpers Mojave en color azul marino ! Esta obra maestra de comodidad y estilo redefine la esencia de la camiseta básica. Confeccionado con suave tejido de algodón, el t-shirt combina elegancia con detalles de nailon de última generación y una micro estructura en otoman, dándole un acabado mate que refleja modernidad y sofisticación. El corte ancho de esta prenda crea una silueta versátil y favorecedora adecuada para todas las ocasiones. Sin embargo, lo que realmente lo distingue es el bolsillo cargo en el pecho. Este detalle único no sólo aumenta la funcionalidad, sino que también aporta un toque de autenticidad y originalidad que llama la atención y despierta interés. La camiseta Parajumpers Mojave no es solo una prenda de vestir; Es una declaración de estilo. Perfecto para cualquiera que quiera destacar con un toque distintivo en su vestimenta diaria. Este diseño único ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia contemporánea.Atrévete a elevar tu estilo con Mojave: prendas que van más allá de lo convencional y ofrecen calidad, moda y versatilidad en cada detalle. No sólo te vistes bien, también te pones de pie.¡Descubre la diferencia con Parajumpers Mojave!

Detalle de productos

PMTSRE07 0309 CLOUD

Ficha de datos

Composición
CAPA 1: 100 % ALGODÓN CAPA 2: 100 % POLIAMIDA
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
CN

Referencias Específicas

ean13
8059382314429