JACOB COHËN

Jacob Cohën vaquero Bard gabardina elástica verde agua

330,00 €

El pantalón corte vaquero elástico de tu marca favorita. El modelo Bard , fabricado en una gabardina elástica color verde agua.

Modelo slim fit con boca de pata a 17,5cm. Un pantalón para un look diario algo más formal. Combínalo como si fuera un vaquero, lo admite todo

¿todavía no tienes uno? Puedes comprarlo en nuestra tienda oficial Jacob Cohen en Almirante Seis en Madrid.

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Verde claro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

El pantalón corte vaquero elástico de tu marca favorita Jacob Cohën, modelo Bard, es una prenda de moda fabricada en una gabardina elástica de color verde agua. Este pantalón presenta un ajuste slim fit, lo que significa que se adapta cómodamente al cuerpo sin ser demasiado ceñido. La boca de la pata tiene un ancho de 17,5 cm, lo que le da un aspecto moderno y actual.

Diseñado para ofrecer un look diario ligeramente mas casual, este pantalón combina la comodidad y la elasticidad de un vaquero con la elegancia de un pantalón de vestir. Su versatilidad permite combinarlo de diversas maneras, ya sea con una camisa y zapatos formales para una ocasión especial o con una camiseta y zapatillas para un estilo más casual.

Si todavía no tienes uno de estos pantalones en tu guardarropa, puedes adquirirlo en la tienda oficial de Jacob Cohen ubicada en Almirante Seis en Madrid. Esta tienda ofrece productos de calidad y garantía de la marca, asegurando que estarás obteniendo un pantalón duradero y de estilo excepcional. No pierdas la oportunidad de añadir este elegante y versátil pantalón a tu colección de moda.

Detalle de productos

UQE0436S2544 S71 VERDE AGUA

Ficha de datos

Composición
96% algodón 4% elastán
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
8051529053765