JACOB COHËN

Jacob Cohën vaquero pespunteado azul

448,00 €

Descubre el vaquero azul de Jacob Cohën, una pieza de moda imprescindible para los amantes del estilo y la calidad. Con un lavado medio y pespuntes en contraste azul, este vaquero combina a la perfección la elegancia con un toque moderno. Su etiqueta de piel labrada azul, en sintonía con los pespuntes, refuerza su exclusividad y distinción.

Este vaquero está confeccionado con un tejido de algodón de alta calidad que incorpora elastano, ofreciéndote una comodidad excepcional en cada movimiento. Además, su diseño impecable se adapta perfectamente a tu figura, realzando tus atributos.

¡Y lo mejor de todo es que puedes comprarlo online desde la comodidad de tu hogar! Almirante Seis, la tienda de referencia en Madrid, te trae esta prenda exclusiva directamente a tu puerta. No pierdas la oportunidad de lucir un look sofisticado y actual con este vaquero de Jacob Cohën.

No te conformes con lo ordinario, elige la excelencia y haz de este vaquero azul tu prenda estrella. Compra online en Almirante Seis, la tienda de moda en Madrid que ofrece lo mejor de las marcas de lujo. ¡No esperes más para disfrutar de estilo, calidad y comodidad en un solo pantalón!

Pantalones tallas pulgadas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Sumérgete en el estilo sofisticado y contemporáneo con el vaquero azul de Jacob Cohën. Este pantalón presenta un lavado medio que le confiere un aspecto moderno y versátil, perfecto para cualquier ocasión. Los pespuntes en contraste azul resaltan cada detalle y añaden un toque de elegancia a la prenda.

Destacando su artesanía excepcional, el vaquero cuenta con una etiqueta de piel labrada azul que combina a la perfección con los pespuntes, creando una armonía visual que refuerza su exclusividad y estilo único.

El tejido de algodón con elastano de alta calidad garantiza una comodidad excepcional. Gracias a su flexibilidad, este vaquero se adapta a tus movimientos sin sacrificar su ajuste impecable. Disfrutarás de una sensación de libertad y suavidad durante todo el día, sin renunciar al estilo y la elegancia.

Con el vaquero azul de Jacob Cohën, estarás a la vanguardia de la moda y destacarás por tu estilo distinguido. Combínalo con una camisa formal para un look elegante, o con una camiseta casual para un enfoque más relajado y moderno. Este pantalón se convertirá en tu compañero ideal para cualquier ocasión, brindándote confianza y un toque de lujo en cada paso.

Hazte con el vaquero azul de Jacob Cohën y descubre la combinación perfecta de estilo, calidad y comodidad en una prenda única. ¡No te conformes con lo ordinario, elige la excelencia y marca la diferencia en tu vestuario!

Detalle de productos

UQM0434S3731 460D

Ficha de datos

Composición
78% algodón 18% Poliéster 4% Elastano
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT

Referencias Específicas

ean13
8051529181680