Pulsera artesanal cónica

75,00 €

Descubre la pulsera de hombre hecha a mano con latón y piedras de Ego Madrid. Esta joya única combina la elegancia del latón con la belleza natural de las piedras. El latón, un metal precioso, ofrece brillo y resistencia, y puede personalizarse según tus preferencias. Las piedras cuidadosamente seleccionadas, como ónix negro, añaden significado y propiedades energéticas. Cada pulsera es una pieza exclusiva, hecha a mano por expertos artesanos, y se adapta a cualquier ocasión, destacando tu estilo y distinción. ¡Adquiere hoy mismo esta joya de Ego Madrid y deslumbra con elegancia!

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre nuestra impresionante pulsera de hombre hecha a mano con latón y piedras! Esta exquisita pieza de joyería combina la elegancia del latón con la belleza natural de las piedras, creando un accesorio único y sofisticado.

Cada pulsera está meticulosamente elaborada a mano por artesanos expertos que han perfeccionado su oficio a lo largo de los años. Utilizando técnicas tradicionales, cada pieza es cuidadosamente ensamblada para garantizar su calidad y durabilidad. 

El latón utilizado en esta pulsera es un metal precioso que destaca por su brillo dorado y su resistencia. Es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una joya atemporal y con carácter. Además, el latón se puede personalizar mediante grabados o pulidos, lo que le permite añadir un toque personalizado y exclusivo a su pulsera.

Las piedras utilizadas en esta pulsera son seleccionadas cuidadosamente para asegurar su belleza y calidad. Podrás encontrar una amplia variedad de piedras, desde ónix negro y ojo de tigre, hasta turquesa y jade. Cada una de ellas aporta su propio significado y propiedades energéticas, permitiéndote expresar tu estilo personal y beneficiarte de las virtudes naturales de las piedras.

Nuestra pulsera de hombre hecha a mano con latón y piedras es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que la uses en una reunión formal o en tu día a día, esta pulsera sin duda captará la atención y generará admiración.

Además, al ser una pieza hecha a mano, cada pulsera es única y tiene su propio encanto. Esto significa que estarás adquiriendo una joya exclusiva que no se encontrará en ningún otro lugar. Será un símbolo de estilo y distinción que te destacará entre la multitud.

No pierdas la oportunidad de lucir esta impresionante pulsera de hombre hecha a mano con latón y piedras. Es la elección perfecta para el hombre moderno que valora la calidad, la artesanía y el estilo. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y destaca con elegancia!

Detalle de productos

PU01

Ficha de datos

Composición
Metal, laton y piedra
Fabricado en:
España