Pulsera artesanal hueso y tuercas

75,00 €

Descubre la pulsera de piedras de hueso y tuercas para hombre, una elección única y llamativa. Combina elementos naturales con un estilo urbano, creando un accesorio auténtico y moderno. Hecha a mano con materiales de alta calidad. Perfecta para regalar o para destacar en cualquier ocasión. Disponible en venta online, añade un toque de autenticidad a tu estilo con la pulsera Ego Madrid. ¡No pierdas la oportunidad de lucir esta pulsera cautivadora y hacer una declaración de moda audaz!

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la pulsera de piedras de hueso y tuercas para hombre, la elección perfecta para los hombres modernos y audaces! Esta exquisita pulsera combina elementos naturales y un estilo urbano, creando un accesorio único y llamativo.

Las piedras de hueso, cuidadosamente seleccionadas, le dan a esta pulsera un toque rústico y distintivo. Cada piedra es única en su forma y color, lo que garantiza que tu pulsera sea totalmente exclusiva. Además, el uso de hueso le da a esta joya una sensación orgánica y auténtica.

Las tuercas metálicas, por otro lado, añaden un toque moderno y masculino a la pulsera. Estas tuercas están cuidadosamente engarzadas en la pulsera, creando un contraste llamativo con las piedras de hueso. El resultado es una combinación perfecta de elementos naturales y urbanos.

Esta pulsera no solo es estéticamente atractiva, sino también duradera y de alta calidad. Está hecha a mano por expertos artesanos que se preocupan por cada detalle, utilizando materiales resistentes que garantizan su larga vida útil.

Ya sea que estés buscando un regalo impresionante para un ser querido o simplemente quieras destacar en cualquier ocasión, esta pulsera de piedras de hueso y tuercas para hombre es la elección perfecta. Combínala con cualquier atuendo, desde casual hasta elegante, y estarás listo para destacar en estilo.

No pierdas la oportunidad de lucir esta pulsera única y cautivadora. ¡Haz una declaración de moda audaz y añade un toque de autenticidad a tu estilo con la pulsera de piedras de hueso y tuercas para hombre!

Detalle de productos

PU01

Ficha de datos

Composición
Hueso y tuercas
Fabricado en:
España