- ¡Disponible sólo online!
- -50%
- Ahorras 50%

CAMISA ESTAMPADA KOIKE. ESTAMPADO FLORAL DE MARGARITAS AZULES, BLANCAS Y ROJAS SOBRE FONDO AZUL CLARO. ENTALLE CLÁSICO EN NUESTRAS CAMISAS.
Si lo que quieres es un complemento diferente, este es tu cinturón.
Base en piel con terciopelo bordado con dibujo escocés
Ancho 35mm
Si eres un enamorado de la marca C.P. Company, este cardigan edición limitada, y de venta en exclusiva en nuestra tienda Ego Madrid, harán que tus amigos en los partidos hablen de tí.
Una chaqueta en crepé de algodón muy esponoso, negro y de marcada inspiración militar con cierre central con cremallera de dos direcciones y multibolsillos en pecho en tejido chrome.
La capucha es ajustable con cordón.
Lobo en brazo izquierdo
Bajo y puños con acabado elástico tubular.
Jersey Keen de cuello de pico en color perla, con nervaduras de costura vista
Zapatilla de tendencia de la marca Premiata en nuestra tienda oficial en Madrid, naranja en piel de serraje
Modelo Steven verde que tiene contrastes en logo y talonera en blanco.
Altura del piso 2,5cm
Premiata x Ego
MODELO EXCLUSIVO, SOLO EN NUESTRAS TIENDAS.
Esta es la zapatilla de Premiata que estabas buscando para verano. Tejido principal denim azul lavado y ensuciado .
Zapatilla Premiata Modelo Lucy . Dependiendo de la luz puede variar ligeramente el color...
Nuestro pantalón por excelencia. ¿aun no lo tienes?
Un pantalón cargo perfecto gris claro ara una reunión con amigos, o una noche de fin de semana informal.
¿Trabajo o casual? Cumple las dos funciones
Pantalón cargo slim perfect fit en color verde caza.
Es un pantalón de algodón 100% muy cómodo.
Icónicos son nuestros modelos de baño en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid.
Estampado en azulejo sevillano en tonos verdes.
Cintura elástica con ajuste de cordón.
Dos bolsillos en cadera y un bolsillo en parte trasera.
Fabricado únicamente en poliester reciclado para mirar por tí y por el planeta, con un secado extra rápido gracias a la fabricación airstop
Camisa naponitana artesnal que combina lo mejor del mejor lino, con los colores vibrantes que sólo este tejido puede absorber.
Una camisa en tono frambuesa de lino manga larga.
Corete slim regular.
Algunos modelos sólo mejoran con la edad, como son nuestros polos de manga corta.
El polo con el cuello camisero de Fedeli rojo sangre de manga corta, está fabricado con hilatura fina y suave de algodón piqué. Cuello camisero y botones de madreperla y acabado con tinte esmerilado característico de la marca en Ego Madrid. Este proceso de esmerilado está refinado durante décadas.
El modelo mide 1,85m y lleva puesto una talla 50. Las imágenes de los modelos no corresponden con el color seleccionado, solo muestran el corte de la prenda.
Cazadora bomber corta exclusiva de Parajumpers oficial en color rojo. Bolsillo frontal amplio característico de la marca Parajumpers. Bolsillo en manga izquierda. Forrado interior en algodón
Será esta tu zapatilla de fondo de armario, un modelo de Premiata en colores azules, muy fácil de combinar y de usar en tu día a día.
Altura de la suela de 4,2cm.
Contrastes en naranjas
Cordón natural al tono de la piel.
Talonera naranja con logo.
El pantalón con el corte vaquero de Incotex disponible en nuestra tienda Almirante Seis de Madrid.
Un tejido con cuerpo tramado diagonal y elástico. Corte slim.
Bajo a 17cm.
El modelo mide 1,85m, pesa 78kg y lleva puesta una talla 33
Un sneaker de Premiata modelo Mick . Modelo alto en color azul marino con con contrastes.
Un modelo muy combinable con cualquier look diario.
Altura de la suela de 3,5cm.
Bermudas con un fuerte carácter militar, es uno de nuestros iconos para el verano.
Cinturilla elástica y cordón ajustable.
Tejido muy fino en popelín elástico.
Póntelas con todo.
Largo 50 cm.
Bolsillos estilo cargo con cierre corchetes.
Dos bolsillos en parte trasera con solapa.
CINTURÓN DE ORCIANI COSIDO LONETA PINTADA SOBRE PIEL. Cinturón para hombre en piel marrón, sobre el que se cose una loneta de algodón pintada con motivo floral y camuflaje verde muy original.
CAMISA ESTAMPADA KOIKE. ESTAMPADO FLORAL DE MARGARITAS AZULES, BLANCAS Y ROJAS SOBRE FONDO AZUL CLARO. ENTALLE CLÁSICO EN NUESTRAS CAMISAS.