En Ego Madrid, nuestra tienda de moda masculina de la calle Almirante puedes comprar cinturones Orciani. Estos no son un complemento más, sino que te aportan la distinción y exclusividad que buscas en un objeto como estos.
En nuestra tienda de ropa para hombres de Madrid te espera una colección de carteras, mochilas y cinturones con el sello Orciani. Cuando los veas, comprenderás que no son solo cinturones, sino que cada uno de ellos es único. Son elementos que, al ponértelos, reflejan tu personalidad, clase y buen gusto.
Oriciani es una marca italiana que, a lo largo del tiempo, ha adquirido una identidad reconocible. Innovan sin traicionar su pasado para acercar al presente y al futuro objetos atemporales.
La pasión por la artesanía, la investigación y el estudio de las mejores materias primas hace que la firma de cinturones Orciani sea un símbolo de distinción y exclusividad. En 1978, con 23 años, Claudio Orciani decidió elaborar un cinturón, pues no encontraba uno adecuado. Una amiga suya que regentaba una boutique le animó a fabricar otros.
Las materias primas que utilizan para la fabricación de sus productos son boxcalf, piel de toro, rana o cocodrilo. Y su saber hacer les permite impregnar cada objeto de formas y expresiones muy dinámicas, gracias a la experimentación de procesos inéditos.
Hoy en día, Orciani también elabora carteras, bolsos y mochilas, pero siempre respeta la naturaleza. Por lo tanto, durante la fabricación de los complementos Orciani se utilizan energías alternativas. La planta se alimenta de energía geotérmica y de un sistema fotovoltaico.
Un cinturón diferente, de imagen clásica pero en una de las mejores pieles curtidas y con una hebilla cuadrada de madera, que hará que tus pantalones luzcan con un look nuevo
Ancho 35mm.
Fabricado en Italia y que puedes comprar en nuestra tienda oficial en Madrid y online
CINTURÓN DE ORCIANI COSIDO LONETA PINTADA SOBRE PIEL. Cinturón para hombre en piel marrón, sobre el que se cose una loneta de algodón pintada con motivo floral y camuflaje verde muy original.