Fly3

FLY3 cardigan reversible Riso marrón/marrón

381,00 €

¡No pierdas la oportunidad de lucir elegante y versátil con este cardigan marrón reversible! Confeccionada con lana merino extrafina y un diseño innovador, esta prenda te ofrece dos estilos en uno. Puedes disfrutar de un look vintage desgastado o de un color liso y sencillo, ¡tú decides! Con su corte cómodo y sus mangas distintivas, este cárdigan es ideal para el invierno o como chaqueta en primavera u otoño. No pierdas la oportunidad de agregar versatilidad y elegancia a tu guardarropa con esta joya de moda.

Tallas punto
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Este cárdigan reversible con cremallera en un color marrón delavé es una verdadera joya de la moda. Está confeccionado con la mejor lana merino extrafina, lo que garantiza un nivel inigualable de suavidad y comodidad. Pero lo que realmente distingue a esta prenda es su diseño innovador y su versatilidad. La cremallera completa permite un fácil acceso y ajuste, perfecta para adaptarse a diferentes temperaturas y ocasiones. Lo mejor de este cárdigan es su tecnología Hi-Tex sin costuras, que lo convierte en una prenda reversible y bicolor. Esto significa que puedes disfrutar de dos estilos diferentes en una misma prenda. Por un lado, tiene un efecto delavé gracias al tratamiento especial Whitely que le da un aspecto desgastado y vintage. Por otro lado, ofrece la elegancia de un color marrón sólido, perfecto para ocasiones más formales.

El corte de esta prenda es regular y cómodo, por lo que es ideal para resaltar tu figura manteniendo una sensación de comodidad durante todo el día. Las mangas de canalé dan un toque especial al diseño y enfatizan aún más la singularidad de esta pieza. Este cárdigan es realmente versátil y se puede llevar como cárdigan en los fríos días de invierno o como chaqueta en las cálidas noches de primavera u otoño. Es la elección perfecta para quien valora la moda, la comodidad y la versatilidad en una sola prenda. Con este cárdigan reversible en tu armario, estarás lista para cualquier ocasión y siempre lucirás elegante y a la moda.

Detalle de productos

MU873 C164 MARÓN

Ficha de datos

Composición
100% Lana Merino
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT
Autenticidad
Artículo original