AROVESCIO

AROVESCIO jersey reversible lana merino Hand Brushed marrón/lima

351,00 €

¡Luce elegante y versátil con este jersey reversible! Fabricado con lana merino virgen de grosor medio y con un corte innovador, esta pieza ofrece dos estilos en uno. Puedes disfrutar de un look vintage con efecto aerógrafo vintage en dos colores, marrón chocolate o verde lima, ¡la elección es tuya! Gracias a su corte slim y a sus características mangas, este jersey de cuello redondo es perfecto para el invierno, o para los primeros días en primavera u otoño. No pierdas la oportunidad de añadir versatilidad y elegancia  a tu armario con esta moderna joya de la moda de hombre.

Tallas punto
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Este jersey reversible de cuello redondo es una verdadera joya de la moda. Está confeccionado con la mejor lana merino virgen de gramaje medio, lo que garantiza un nivel inigualable de suavidad y comodidad. Pero lo que realmente distingue a esta prenda es su diseño innovador y su versatilidad. Lo que hace jersey diferente a este teñido en prenda y luego tratado con Hand Brushed Colour, un nuevo tratamiento manual exclusivo que crea un efecto bicolor de "corrosión del color". No nos podemos olvidar de su tecnológica fabricación sin costuras Hi-Tex , que lo convierte en una prenda reversible y bicolor. Esto significa que puedes disfrutar de dos estilos diferentes en una misma prenda. Por un lado, tiene un efecto delavé en color marrón gracias al tratamiento especial tintado con aerógrafo y que le da un aspecto desgastado y vintage degradé. Por otro lado, ofrece la elegancia de un color verde lima espectacular, perfecto para ocasiones en las que quieras ser el centro de atención, y el centro de todas las miradas

El corte de esta prenda es slim, por lo que es ideal para resaltar tu figura manteniendo una sensación de comodidad durante todo el día. Las mangas ranglan sin costuras, dan un toque especial al diseño y enfatizan aún más la singularidad de esta pieza. Este jersey es realmente versátil y se puede llevar como jersey encima de una camisa en los fríos días de invierno o a cuerpo en las cálidas noches de primavera u otoño. Es la elección perfecta para quien valora la moda, la comodidad y la versatilidad en una sola prenda. Con este jersey reversible marrón y verde lima en tu armario, estarás lista para cualquier ocasión y siempre lucirás elegante y a la moda. Tu mejor compra online en Ego Madrid.

Detalle de productos

M2014/3 315 MARRON/LIMA

Ficha de datos

Composición
100% lana merino
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
IT