RRD

RRD Cazadora spand duck hood zip soft jacket

390,00 €

Cazadora híbrida con pechera, espalda y capucha acolchada con plumón de paro 90/10 , que crea un contraste de color y tejido con las mangas hechas de Stratofabric #2, un tejido elástico labrado con rayas horizontales tono sobre tono para un toque especial. La versatilidad y el carácter urbano del diseño se enfatizan a través de la construcción con un sistema de canales tubulares. Además, los bolsillos laterales cuentan con cremalleras ocultas para mayor funcionalidad.

Tejido Stratofabric #2, conocido como SURFLEX®. Se describe como un tejido técnico con un acabado opaco que evoca las texturas tradicionales y se destaca por su estructura compacta, suavidad, versatilidad y facilidad de cuidado. Se enfatiza su elasticidad excepcional y la falta de necesidad de planchado.

Sostenibilidad de SURFLEX®. Se menciona que está fabricado a partir de hilos de poliamida 100% reciclada, obtenidos de residuos previos y posteriores al consumo. Esto significa que utiliza materiales recuperados y regenerados, sin comprometer fuentes de energía no renovable. Se hace hincapié en que las redes de pesca recuperadas y purificadas se transforman en hilos completamente reciclados para la producción de SURFLEX®, lo que subraya su compromiso con la sostenibilidad.

Tallas Outwear
Color
  • Verde oscuro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Cazadora híbrida de RRR. Parte delantera y capucha envolvente acolchada con plumón de paro 90/10, que contrasta en color y tejido con las mangas, fabricadas con tejido elástio Stratofabric #2, labrado con rayas horizontales tono sobre tono para un toque extraordinariamente especial. La versatilidad y carácter urbano del diseño se expresan a través de la construcción con un sistema de canales tubulares. Los bolsillos laterales tiene cremalleras ocultas. 

Stratofabric #2: || L2L (SURFLEX LIGHT

SURFLEX® destaca por sus cualidades perdurables: su autenticidad patentada se refleja en su innovador proceso de fabricación y producción, además de su certificación en sostenibilidad. Este tejido técnico posee un acabado extraordinariamente opaco que evoca las texturas más tradicionales. Su estructura compacta, suavidad y versatilidad lo hacen ideal para la confección de prendas elegantes y de bajo mantenimiento, con una elasticidad excepcional y sin necesidad de planchado.

Este tejido se elabora a partir de hilos de poliamida 100% reciclada, obtenidos de residuos previos y posteriores al consumo. Estos materiales recuperados y regenerados se convierten en una nueva fuente de materia prima sin comprometer fuentes de energía no renovable. Las redes de pesca, previamente recuperadas y purificadas mediante un avanzado proceso físico-químico, se transforman en hilos completamente reciclados para la producción de SURFLEX®.

Detalle de productos

W23176 11