MANIKOMIO DSGN

MANIKOMIO bolso Aviator's Icon Cotton Black

350,00 €

¡No te pierdas el bolso Manikomio en negro!

Si buscas un bolso que te haga destacar, esta es la elección correcta. Nuestro bolso negro es el aliado perfecto. Fabricada con tela de algodón extremadamente duradera, esta bolsa es un verdadero riguroso en cuanto a durabilidad. Hecho a mano en Italia, cada bolso es una obra maestra de artesanía, con detalles impecables que garantizan una calidad que no se desvanecerá con el tiempo. El tratamiento exclusivo le da un aspecto único, haciéndote lucir elegante en cualquier ocasión. ¿Necesitas versatilidad? ¡Lo tienes! Con dos asas verticales y una correa para llevar cruzado, este bolso se adapta a tu estilo y necesidades.

Con unas medidas 43*34*24cm es un tamaño perfecto para el día a día, gimnasio, fines de semana...

¡Pero date prisa! La demanda de esta bolsa es alta y la oferta es limitada. No dejes que nadie te gane, obtén tu copia hoy. En resumen, el bolso Manikomio es la personificación del estilo y la durabilidad. Fabricado en Italia con los mejores materiales, es una inversión que te durará años. ¡No pierdas más tiempo! Haz clic en "Comprar" ahora y adquiere este bolso negro exclusivo antes de que se agote. Tu estilo te lo agradecerá.

Color
  • Negro
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¿Buscas un bolso de hombre que te haga destacar en cualquier ocasión? ¿Valoras la calidad y el estilo únicos? ¡Entonces el bolso Manikomio negro es ideal para ti! En el mundo de la moda, la originalidad y la calidad son cualidades valoradas, y el bolso Manikomio en negro encarna ambos aspectos a la perfección. Este extraordinario bolso es mucho más que un simple accesorio; Es una declaración de estilo y una señal de durabilidad insuperable. Nuestro bolso Manikomio está cuidadosamente elaborado en Italia, la cuna de la artesanía de lujo. Cada puntada es un testimonio de la artesanía italiana, lo que garantiza una calidad excepcional y duradera. El color negro de este bolso no es sólo una elección de color; Es una mirada exclusiva. Cada bolso pasa por un tratamiento especial que le confiere un carácter distintivo, único y muy especial, destaca entre los demás y añade un toque de elegancia incomparable. El bolso Manikomio es práctico y versátil. Cuenta con dos asas verticales para llevarlo cómodamente en la mano y una correa extraíble que permite llevarlo al hombro. Esto te da la libertad de elegir cómo quieres usarlo según tu estilo y necesidades. Al elegir el bolso Manikomio negro, estás eligiendo un producto único que combina el encanto de la artesanía italiana, la resistencia del tejido de algodón militar y un diseño exclusivo. Cada vez que lo llevas contigo, haces una declaración de estilo y durabilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta excepcional pieza de moda. Cómpralo ahora y llévate a casa la elegancia italiana y la durabilidad militar en un solo bolso. ¡No esperes más para invertir en estilo y calidad que te durarán años!

Detalle de productos

ICONCOTTON BLACK

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Fabricado en:
Italia