L.B.M. 1911

L.B.M. 1911 Americana cuadros gris fabricación jersey

506,00 €

¡Americana en jersey LBM un clásico atemporal con un toque contemporáneo que no querrás perderte!

La pieza imprescindible del hombre para cualquier ocasión en la que quiera lucir sofisticado y refinado . El diseño slim en colores grises con un perfil de cuadro ventanaen marrón, le da versatilidad para cualquier ocasión, desde un día de trabajo en la oficina hasta una noche de fiesta. Una americana combinable perfectamente con colores huesos, nata, beige y tostados tanto claros como oscuros y claros, sin olvidarnos del negro y azul marino.

Cuando te la pruebas, notas la diferencia de comodidad entre una americana convencional y las nuestras. Ésta chaqueta en concreto, al estar fabricada con tejido jersey se adapta a cada movimiento.

Tallaje Americanas
Color
  • Gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Americana con fabricación jersey de punto L.B.M.: Un clásico atemporal con un toque moderno

Esta chaqueta de punto de L.B.M. es una pieza imprescindible para cualquier hombre que busque un look elegante y sofisticado. Su diseño clásico en tonos grises con perfil de cuadro en marrón y la hace perfecta para cualquier ocasión, desde el trabajo hasta una noche de fiesta.

El pequeño bolsillo tipo barco en el pecho le da un toque vintage, mientras que las aberturas laterales la hacen más contemporánea. Además, la chaqueta es sin forro, lo que la hace ligera y transpirable, a la vez que por su tejido en punto es tremendamente cómoda.

Fabricada en Italia con los mejores materiales, esta chaqueta es una inversión que durará años.

Chaqueta de punto de botonadura sencilla de dos botones,  en cuadros grises con perfiles en marrón

¿Por qué comprarla? 

Porque esta americana es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. La puedes combinar con cualquier tipo de ropa, dándole un look mas casual o mas formal para una reunión. Esta americana es elegante y sofisticada, lo que hará que todas las miradas se dirijan a tí.

¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una chaqueta de punto L.B.M.! www.egomadrid.com

Detalle de productos

281735726 1 cuadros gris

Ficha de datos

Composición
54% ACRILICO 24% lana virgen 22% POLIESTER
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
IT