AROVESCIO

Arovescio Gorro canale hand sprayed treatment esmeralda oscuro

79,00 €

¡Prepárate para enamorarte de nuestro exclusivo gorro de lana merino color esmeralda, tratado a mano para darle un tono único! Esto no es sólo un gorro, es una obra de arte que cambiará tu estilo en los fríos días de invierno. Siente la suavidad y calidez de la lana merino de calidad en tu cabeza. No sólo te mantiene abrigado, sino que también te envuelve en una comodidad incomparable. La elaboración manual le aporta un toque artesanal que no se puede reproducir en grandes cantidades y hace que cada gorro sea realmente único.Este color esmeralda es sinónimo de serenidad y confianza en uno mismo, y con nuestro “proceso de tratamiento pulverizado a mano” hemos conseguido un color sencillamente inigualable. No encontrarás un gorro como este en ningún otro lugar. La belleza de nuestro gorro no se limita a su estética; El diseño acanalado garantiza un ajuste perfecto y garantiza que te sientas cómodo en todo momento. Ya sea en un paseo invernal o en una tarde por la ciudad, este gorro te acompañará elegantemente en cada paso del camino.No lo dudes, este gorro es exclusivo y sólo podrás encontrarla en Ego Madrid. No estás comprando simplemente un gorro, sino una declaración de moda única que refleja tu personalidad y buen gusto. ¡No dejes que el invierno te sorprenda, prepárate con el gorro de lana merino que te mereces!¡No esperes más! Experimenta la excelencia de la lana Merino, la originalidad de nuestro proceso de tratamiento del color y el estilo inigualable de Ego Madrid.

Color
  • Azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

 ¡Haz una declaración de moda de invierno con nuestro gorro de lana merino en color esmeralda oscuro hoy!

El accesorio imprescindible para la élite de la moda. 

¿Quieres destacar entre la multitud y mostrar tu estilo personal? Entonces necesitas este gorro de lana merino de venta exclusiva en Ego Madrid. Este gorro exclusivo, pintado a mano con spray, es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

El gorro está fabricado de manera artesanal en talleres de Italia, con lana merino de alta calidad, que es suave, cálida y transpirable. El acabado hand sprayed trearment es único y original, y le da al gorro un toque de distinción que no encontrarás en ningún otro lugar.

El gorro está diseñado con un ajuste cómodo y seguro, para que puedas usarlo en cualquier ocasión. Es el accesorio perfecto para el día a día, o para ocasiones especiales.

¿Quieres ser parte de la élite de la moda en Madrid? El gorro verde ácido de lana merino de Ego Madrid es el accesorio perfecto para ti. Haz tu pedido hoy mismo y destaca entre la multitud.

Detalle de productos

W6026/2 244 esmeralda oscuro

Ficha de datos

Composición
100% Lana Merino
Mantenimiento
Lavado a mano (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original