PEOPLE OF SHIBUYA

People cazadora pata de gallo marrón

567,00 €

Abre tu armario a una de las mejores prendas de la colección Outwea de este invierno.

Descubre la elegancia y funcionalidad suprema con nuestra exclusiva Cazadora de estilo acolchado de Almirante Seis en Madrid.fabricada en lana, esta prenda es una obra maestra que combina estilo y resistencia a la perfección. Su tejido exterior tratado para repeler la lluvia te mantendrá seco en cualquier clima, mientras que su elasticidad y transpirabilidad y repelente al aire, aseguran comodidad durante todo el día.

Lo mejor de esta cazadora es su relleno Primaloft®, que proporciona un asombroso poder calorífico equivalente a  500fill power. Adiós al frío extremo; esta cazadora te mantendrá cálido y cómodo sin importar las temperaturas gélidas.

Pero eso no es todo. Su diseño funcional incorpora tres bolsillos interiores y dos bolsillos exteriores amplios con cremallera, ideales para resguardar tus manos y llevar tus pertenencias. Además, el detalle del doble puño y la cremallera de doble dirección te permiten personalizar tu estilo y comodidad.

En Almirante Seis, priorizamos la calidad y la exclusividad, y esta cazadora lo encarna a la perfección. No te dejes sorprender por el frío sin estilo ni confort. Eleva tu armario con esta pieza única que solo encontrarás en nuestra tienda en Madrid. Enfrenta el invierno con confianza y estilo, y conviértete en el centro de atención donde vayas.

_

  

Tallas Outwear
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

¡Descubre la cumbre del estilo y la funcionalidad con nuestra cazadora acolchada Almirante Seis exclusivo en Madrid! Esta prenda es mucho más que una simple prenda de abrigo; Es una obra maestra de diseño que te mantendrá abrigado, seco y elegante en cualquier situación. Nuestra cazadora acolchada  está confeccionado con un tejido exterior de lana y es un homenaje a la elegancia atemporal. Pero no te dejes engañar por su aspecto clásico, ya que está totalmente protegido de la lluvia y te mantendrá seco incluso en los días más lluviosos. Además, el tejido es elásticoy transpirable, y garantiza así siempre el máximo confort. El corazón de esta chaqueta es el acolchado interior Primaloft®, que ofrece una increíble calidez equivalente a 500fill power. Olvídate del frío extremo ya que esta chaqueta te mantendrá abrigado y cómodo por muy bajas que sean las temperaturas. Pero eso no es todo. El plumas de venta exclusiva en Almirante Seis se adapta a tus necesidades diarias. Con tres bolsillos interiores, tienes mucho espacio para llevar contigo tus objetos más valiosos. Además, dos grandes bolsillos exteriores con cremallera son perfectos para proteger tus manos del viento frío y guardar objetos importantes. No escatimamos en detalles: el acabado de los puños es doble en las mangas y la cremallera bidireccional te permiten personalizar la comodidad y el estilo para adaptarlos a tus necesidades. Ya sea que estés paseando por el Parque del Retiro o pasando la noche en el centro de una ciudad fría del norte de Europa, esta cazadora es la elección perfecta. En Almirante Seis creemos en la calidad, el diseño y la exclusividad. Esta cazadora tiene todo lo que apreciamos. ¡No dejes que el invierno te sorprenda con estilo y comodidad! Renueva tu armario con esta prenda única y exclusiva que sólo podrás encontrar en nuestra tienda de Madrid. Atrévete a ser el centro de atención y afronta con valentía el frío. 

   

Detalle de productos

DUVEPW707 290 MARRÓN

Ficha de datos

Composición
24% LANA 54% ACRILICO 22% POLIESTER
Relleno interior
PRIMALOFT®
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
CN
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo

Referencias Específicas

ean13
9960833993348