L.B.M. 1911

L.B.M. Cazadora cuero marrón doble faz

1.835,00 €

¡El mundo del Ourwear de lujo empieza en Almirante Seis!

La cazadora de piel doble faz, disponible en exclusiva en Almirante Seis, es una auténtica obra maestra de la moda. Confeccionada con los mejores materiales, esta cazadora Aviator con textura de piel de cordero de ante combina elegancia retro con un estilo informal inigualable. El ante de cordero Texture es el protagonista de esta prenda excepcional, cuya superficie lisa y ligeramente texturizada desprende un lujo sutil. Cada detalle, desde el interior de piel de cordero hasta la trabilla del cuello y el bajo y las cremalleras de los puños, se ha elaborado con precisión para resaltar el estilo icónico. El la piel de cordero confiere a esta chaqueta un efecto aterciopelado, liso y ligeramente mate, que recuerda a una época dorada del estilo retro. En el interior, el clásico aspecto suave y cálido del pelo de cordero te envuelve con una sensación de confort y lujo incomparables. Lo que hace aún más especial esta chaqueta es su lugar de origen: Florencia, Italia.Cada una de estas piezas está elaborada con meticulosa artesanía, garantizando una calidad y atención al detalle insuperables. No se trata sólo de una prenda de moda, sino de una verdadera obra de arte de la sastrería italiana. La chaqueta de cuero de doble faz de venta exclusiva en Almirante Seis  es mucho más que una prenda de vestir; Es una declaración de estilo, calidad y exclusividad insuperable.

Selecciona una talla más grande de lo habitual.

Tallaje Americanas
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Exclusiva de Almirante Seis, la chaqueta de cuero de doble faz es una auténtica obra maestra de la moda que encarna la esencia del lujo y la elegancia. La sofisticación de los materiales utilizados en esta colección de piel lleva el estilo retro de la chaqueta de aviador a un nivel incomparable. Confeccionada con piel de cordero texturizada, esta prenda es un testimonio de artesanía y sofisticación excepcionales. La piel de corderoTexture se caracteriza por su superficie lisa con un efecto ligeramente estructurado, que le da a su apariencia un toque único. Esta textura combina perfectamente con el estilo casual de la cazadora y resalta detalles icónicos que hacen de esta prenda una verdadera joya de la moda. Desde el lujoso interior de piel de cordero hasta la elegante trabilla del cuello, las cremalleras de los puños y el borde del bajo, cada elemento ha sido diseñado con el máximo cuidado y atención. La piel de cordero gamuzada confiere a la superficie de la chaqueta un efecto aterciopelado, ligeramente mate y estructurado que evoca un encanto retro, mientras que el interior con el característico pelo de oveja revela un aspecto suave y cálido. Esta dualidad de texturas y estilos se entrelazan magistralmente, creando una prenda que es un homenaje a la belleza y la artesanía italiana. Esta chaqueta de doble cara está creada en la histórica Florencia y confeccionada a mano en Italia, garantizando la más alta calidad en cada detalle. Cada costura, cada cremallera y cada centímetro de cuero refleja la dedicación y experiencia de los artesanos que han perfeccionado su oficio a lo largo de generaciones.

En resumen, la chaqueta de cuero de doble cara del Almirante Six es mucho más que una prenda; Es una declaración de elegancia atemporal, una fusión de texturas exquisitas y un homenaje al arte de la moda italiana. Esta chaqueta es una inversión en estilo y calidad que resistirá el paso del tiempo, una obra de arte que lleva el legado de una tradición artesanal centenaria.

Detalle de productos

938439517 1 MARRÓN

Ficha de datos

Composición
100% ante
Relleno interior
Thermore
Fabricado en:
Italia

Referencias Específicas

ean13
1013172197