L.B.M. 1911

L.B.M. Abrigo Chesterfield gris

997,00 €

El abrigo cruzado gris de LBM es la prenda perfecta para el hombre que busca estilo, comodidad y calidad. Fabricado con lujoso tejido de lana y cashmere italiano, este abrigo te mantendrá abrigado y elegante durante todo el invierno.

Los detalles meticulosamente diseñados hacen que este abrigo sea único. Los dos bolsillos en la cadera te brindan un lugar seguro para guardar tus pertenencias, mientras que el tablón en la espalda te brinda comodidad y libertad de movimiento. La abertura trasera agrega un toque de elegancia y fluidez a tu caminar.

Este abrigo es una declaración de estilo y sofisticación. Es la pieza perfecta para elevar tu armario y tu confianza.

¡No dejes que esta oportunidad se te escape! Haz tuya esta obra maestra de la moda italiana y conviértete en la envidia de todos.

¿Quieres exclusividad? La tienes, este abrigo Chestefield en este tejido y color sólo está a la venta en Amirante Seis en todo el mundo.

Tallas Outwear
Color
  • Gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Imagine un mundo donde el estilo y la comodidad se fusionan en una obra maestra de la moda italiana. Te presentamos el abrigo chesterfield gris LBM, una prenda que redefinirá tu forma de vivir el invierno. Este abrigo es mucho más que una simple prenda; Es una declaración de elegancia y sofisticación. Confeccionado con un lujoso tejido mezcla de lana y cachemira italiana, te envuelve en una calidez incomparable mientras te sumerges en un mundo de suavidad y lujo.

¿Qué hace que este abrigo sea tan especial? Los detalles cuidadosamente diseñados marcan la diferencia. Con dos bolsillos en la cadera, tienes un lugar perfecto para proteger tus manos del frío y llevar tus pertenencias más importantes contigo. La abertura en la espalda no solo agrega un toque de estilo único, sino que también te ofrece una comodidad inigualable ya que puedes moverte libremente. Pero lo que realmente distingue a este abrigo es su abertura en la espalda. No solo añade un toque de elegancia y fluidez a tu caminata, sino que también garantiza que este abrigo se adapte a tu estilo de vida activo. ¿Te imaginas cómo te sentirás cuando lo uses? Cada paso que des estará lleno de confianza y estilo. Cada vez que te envuelvas en la lujosa tela, te sentirás envuelto en una comodidad y calidad incomparables.Pero lo mejor está por llegar: el pequeño stock sólo es válido por tiempo limitado. Este abrigo de ensueño ya está disponible, pero no podemos garantizar su disponibilidad futura.La moda italiana de alta calidad es valorada en todo el mundo y este abrigo cruzado gris de LBM 1911 es un verdadero tesoro. No pierdas esta oportunidad. Haz tuya esta obra maestra de la moda italiana y déjate envolver por el lujo y la sofisticación. Sé la envidia de todos tus amigos y compañeros mientras disfrutas de la calidez y el estilo que sólo este abrigo puede ofrecerte.¡La temporada de invierno está cada vez más cerca! Actúa ahora y asegura tu abrigo cruzado de lana de cachemir gris LBM antes de que sea demasiado tarde. Tu estilo y comodidad te lo agradecerán.

¿Listo para llevar tu armario y tu confianza al siguiente nivel? ¡No esperes más! ¡Haz clic en “Comprar Ahora” y dale la bienvenida al invierno con el abrigo cruzado gris de LBM!

Detalle de productos

748937517 3 GRIS

Ficha de datos

Composición
97% lana 3% cashmere
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
1013172142