L.B.M. 1911

L.B.M. abrigo paño azul marino con cuadros

740,00 €

Abrigo azul con cuadros beige: el toque de elegancia y estilo que necesitas este invierno. COLOR EXCLUSIVO ALMIRANTE SEIS

El invierno está a la vuelta de la esquina, y es hora de empezar a pensar en el abrigo perfecto para mantenerte cálido y a la moda. Si buscas un abrigo que sea elegante, sofisticado y cómodo, éste abrigo azul con cuadros beige es la opción ideal para ti.

Este abrigo está confeccionado en un tejido con tacto cashmere que es suave y cálido. El diseño con cuadros beige es clásico y atemporal, y le dará un toque de estilo a cualquier conjunto. El abrigo de venta exclusiva en Almirante Seis en Madrid, tiene tres botones, dos bolsillos plastron y una abertura en la espalda para mayor comodidad.

  • Elegante y sofisticado: el diseño con cuadros beige es un clásico atemporal que nunca pasa de moda.
  • Cálido y cómodo: el tejido con tacto cashmere es suave y abrigado, perfecto para los días fríos.
  • Fácil de combinar: este abrigo se puede combinar con todo, desde jeans hasta con tu traje mas clásico que tengas en el armario.

¿Estás buscando un abrigo que te haga lucir y sentirte bien? El abrigo azul con cuadros beige es la opción perfecta para ti. ¡Cómpralo hoy mismo y luce fabuloso este invierno!

Este abrigo es una pieza básica de cualquier armario, y no querrás quedarte sin él. ¡No te lo pienses dos veces y haz tu pedido hoy mismo!

Tallas Outwear
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Abrigo azul con cuadros beige: el toque de elegancia para tu invierno

El frío ya está aquí, y es hora de empezar a pensar en cómo abrigarnos. Si buscas un abrigo que sea a la vez elegante y cómodo, el abrigo azul con cuadros beige es la opción perfecta para ti.

Este abrigo está confeccionado en un tejido con tacto cashmere que te mantendrá abrigado en los días más fríos. El diseño con cuadros beige le da un toque de estilo y sofisticación. Cuenta con tres botones para un cierre cómodo y seguro, dos bolsillos plastron para guardar tus pertenencias y una abertura en la espalda para mayor comodidad.

  • Es elegante y moderno: El diseño con cuadros beige le da un toque de estilo y sofisticación que te hará destacar en cualquier ocasión.
  • Es cómodo y abrigado: El tejido con tacto cashmere te mantendrá abrigado en los días más fríos.
  • Es versátil: Puedes combinarlo con todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más formales.

¡No te quedes sin el tuyo! Este abrigo está disponible en nuestra tienda Almirante Seis en Madrid, ¡No te lo pierdas!

¡Compra tu abrigo azul con cuadros beige ahora!

Detalle de productos

745135720 3 azul cuadros

Ficha de datos

Composición
15% lana virgen, 40% acrilico, 45% poliester
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
1013172074