L.B.M. 1911

L.B.M. americana pata de gallo bicolor

643,00 €

La americana de pata de gallo bicolor: la pieza perfecta para cualquier ocasión

¿Estás buscando una americana que te haga sentir elegante y sofisticado en cualquier ocasión? Entonces la americana de pata de gallo bicolor es la opción perfecta para ti.

Este elegante diseño está confeccionado en pura lana virgen de alta calidad, lo que le confiere un aspecto lujoso y duradero. El estampado en pata de gallo bicolor en marrón y azul con fondo beige es a la vez clásico y moderno, lo que lo convierte en una pieza versátil que puedes llevar en cualquier ocasión.

Tiene un corte slim fit que realza tu figura, y dos botones en la parte delantera que le dan un toque elegante. Los bolsillos plastrón y las dos aberturas en la espalda te ofrecen un plus de comodidad y estilo.

Hay muchas razones por las que deberías comprar esta americana de pata de gallo bicolor. Aquí tienes algunas de ellas:

  • Es elegante y sofisticada: Este diseño es perfecto para cualquier ocasión, ya sea formal o informal.
  • Es versátil: Puedes llevarla con un traje para un evento especial, o con unos jeans para un look más casual.
  • Está hecha de materiales de alta calidad: La lana de alta calidad le confiere un aspecto lujoso y duradero.
  • Tiene un corte slim fit: El corte de esta americana es llamado cero defectos, realza tu figura y te hace sentir seguro de ti mismo.

¿Qué estás esperando?. Hazte con esta americana de pata de gallo bicolor y conviértete en el centro de todas las miradas.

Tallaje Americanas
Color
  • Beige
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

La americana de pata de gallo bicolor: la pieza clave de tu armario.

¿Buscas una americana que te haga destacar en cualquier ocasión? La americana de la marca italiana L.B.M. 1911 es la elección perfecta para ti. Con su elegante diseño y su corte slim perfecto fit, esta americana te dará un toque de distinción y estilo.

La pata de gallo es un estampado clásico que nunca pasa de moda. En esta ocasión, el estampado combina tonos marrón y azul sobre un fondo beige, creando un contraste elegante y moderno.

El corte slim "perfect fit" de esta americana te dará un aspecto estilizado y moderno. Es perfecta para ocasiones formales o informales, y se puede combinar con todo tipo de prendas.

Esta americana está fabricada en Italia con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Esta chaqueta en pata de gallo bicolor es la pieza clave que te falta en tu armario. Con ella, podrás crear looks elegantes y sofisticados para cualquier ocasión.

¿Te imaginas luciendo esta americana en una comida de negocios? El estampado de pata de gallo te dará un toque de sofisticación, y su patrón te hará destacar entre la multitud.

¿O tal vez prefieres llevarla a una fiesta? El estampado bicolor le dará un toque de estilo, y el corte ajustado te hará sentir seguro de ti mismo.

Detalle de productos

265232613 2

Ficha de datos

Composición
100% Lana Virgen
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
1013171664