FRADI

Fradi chaqueta sport con cortavientos y capucha desmontable gris tejido jersey

567,00 €

La americana gris sport que ofrecemos es una prenda que combina estilo, comodidad y versatilidad. Destaca por su diseño en gris claro y su cortavientos desmontable incorporado, lo que hace que esta preda se adapte a cualquier ocasión. Lo más especial es su tejido en fabricación jersey strech de alta calidad, que garantiza comodidad y movilidad.

Corte regular, dos bolsillos estilo plastrón  y cierre de dos botones.

Con la temporada de cambios climáticos acercándose, esta americana es una inversión inteligente. Te permite verte elegante y sentirte cómodo en todo momento. Además, las existencias son limitadas, por lo que te animamos a hacer tu pedido de inmediato.

Esta prenda versátil es la elección perfecta para quienes buscan la combinación ideal de moda y funcionalidad en un solo artículo. ¡No dejes que la moda pase de largo sin ti!

Tallaje Americanas
Color
  • Gris
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Imagina una prenda que combine estilo, comodidad y versatilidad en una sola chaqueta.

Nuestra chaqueta deportiva gris claro con cortavientos y capucha extraíble es la elección perfecta para quienes buscan lo mejor en moda y funcionalidad. Esta americana completamente sport te distingue por su impecable diseño en color gris. Además, gracias al cortevientos y capucha extraíble podrás adaptar tu look a cualquier ocasión, ya sea una reunión formal o un paseo relajado por la ciudad de manera mas casual. Lo que hace que esta chaqueta sea realmente excepcional es su tejido elástico de alta calidad que se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionando una comodidad inigualable durante todo el día. Sentirás cómo esta prenda se adapta a ti gracias a su fabricacion en tejido jersey, permitiéndote moverte con total libertad y confianza.

Pero, ¿por qué esperar más para hacerla tuya? Con la temporada de cambios climáticos a la vuelta de la esquina, esta americana es tu solución todo en uno para mantenerte elegante y protegido. No pierdas la oportunidad de lucir impecable y sentirte cómodo en todo momento.¡No esperes y adquiere tu chaqueta gris sport con cortavientos y capucha desmontable fabricada en tejido strech!No dejes que la moda te pase sin ti. La demanda es alta y las existencias limitadas. ¡Haga su pedido hoy y prepárese para destacar con estilo y funcionalidad!

Detalle de productos

HOODPOSTKWN7040 82 GRIS

Ficha de datos

Composición
17% llana virgen 44% poliester 39% acrilica
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
8220001740299