L.B.M. 1911

L.B.M. sahariana azul tinto in capo en cashmere

708,00 €

La Chaqueta Sahariana en Azul Tinto en Capo: Elegancia y Comodidad en una Prenda Única

Imagina una prenda que reúne lo mejor de dos mundos: la sofisticación del cashmere y la versatilidad de una chaqueta sahariana. 

Este azul tinto in capo, no solo es visualmente atractivo, sino que también da un toque vintage y atemporal que te hará destacar en cualquier ocasión. 

La Chaqueta Sahariana en azul tinto cuenta con cuatro bolsillos de fuelle, lo que la convierte en una elección práctica para llevar tus pertenencias. Además, el cuello camisero agrega un toque clásico y refinado, asegurando que luzcas impecable en todo momento.

Lo mejor de todo es que esta prenda te ofrece un ajuste personalizado, con aberturas laterales y un cordón en la cintura. Esto significa que podrás disfrutar de comodidad excepcional y un estilo inigualable, ya que esta chaqueta se adapta a ti.

Con nuestra Chaqueta Sahariana en azul, estarás siempre a la vanguardia de la moda. Su diseño único y elegante te hará destacar en cualquier evento, ya sea una reunión de negocios, una cita o una salida casual. Esta prenda es una inversión en tu estilo que durará por años, gracias a su durabilidad. No dejes pasar la oportunidad de añadir esta pieza única a tu guardarropa. La Chaqueta Sahariana en azul tinto es mucho más que una prenda de vestir; es una declaración de estilo y comodidad. ¡Compra la tuya ahora y experimenta la elegancia en su máxima expresión! 

Recomendamos elegir una talla mas de lo habitual. 

 

Tallas Outwear
Color
  • Azul Marino
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Chaqueta Sahariana en Azul Tinto en Capo en Lana/Cashmere: La Definición de Elegancia y Comodidad

Descubre una prenda que fusiona la sofisticación del cashmere con la versatilidad de una chaqueta sahariana. Nuestra Chaqueta Sahariana en azul tinto es una verdadera obra maestra de la moda masculina, diseñada para satisfacer tus necesidades de estilo y comodidad.

Características:

1. Elegancia en Azul Tinto in capo: El color azul tinto in capo de esta chaqueta no solo es atractivo visualmente, sino que también le da un toque vintage y atemporal, asegurando que te destaques en cualquier ocasión.

2. Calidad en Cashmere: El cashmere es conocido por su suavidad y calidez. Esta chaqueta te mantendrá cómodo y abrigado, sin comprometer tu estilo.

3. Prácticos Bolsillos de Fuelle: Cuatro bolsillos de fuelle cuidadosamente diseñados te ofrecen espacio para llevar tus pertenencias de manera segura, sin sacrificar tu aspecto elegante.

4. Cuello Camisero: El cuello camisero añade un toque clásico y refinado a esta prenda, permitiéndote lucir impecable en todo momento.

5. Ajuste Personalizado: Las aberturas laterales y el cordón en la cintura te permiten ajustar la chaqueta a tu gusto, garantizando una comodidad excepcional.

6. Estilo Incomparable: Con esta chaqueta sestilo ahariana, estarás a la vanguardia de la moda. Su diseño único y elegante te hará destacar en cualquier ocasión.

7. Comodidad Todo el Día:Gracias al tejido de cashmere y los ajustes personalizados, te sentirás cómodo durante todo el día, sin importar el clima.

8. Versatilidad: Ya sea para una reunión de negocios, una cita o una salida casual, esta chaqueta es la elección perfecta. Combina fácilmente con diferentes estilos y prendas.

9. Durabilidad Garantizada: Hecha con materiales de alta calidad, esta chaqueta es una inversión en tu estilo que durará por años.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu guardarropa. La Chaqueta Sahariana en azul tinto inn capo en cashmere es mucho más que una prenda de vestir; es una declaración de estilo y comodidad. ¡Compra la tuya ahora y experimenta la elegancia en su máxima expresión! Tu armario te lo agradecerá y tú te sentirás impecable en cada paso que des.

Detalle de productos

288135533 5 azul

Ficha de datos

Composición
77% lana virgen 3% cashmere 20% nylon
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original

Referencias Específicas

ean13
1013172012