Mazzarelli

Mazzarelli camisa vaquera azul

251,00 €

Descubre la Autenticidad en Cada Puntada

Experimenta la autenticidad en su máxima expresión con nuestra camisa vaquera de Mazzarelli. Esta joya de fabricación artesanal redefine el estilo casual con su corte slim y detalles exclusivos.

La camisa vaquera de, confeccionada con esmero artesanal, destaca entre la multitud. Cada hilo cuenta la historia de maestros artesanos que han dado vida a esta prenda, asegurando una calidad incomparable. Su corte slim añade un toque contemporáneo, asegurando que te veas y sientas impecable en cada ocasión. Fíjate la altura de los detalles de esta camisa jeans de Mazzarelli, los corchetes al tono le aportan un plus visual que ninguna otra camisa lo lleva.

Estilo Slim para un Look Moderno:

Con un corte slim que abraza tu silueta de manera elegante, esta camisa vaquera eleva tu estilo casual a nuevas alturas. Ya sea que la combines con pantalones chinos para un toque semiformar o la lleves con vaqueros para un look más relajado, su versatilidad es insuperable. Descubre la comodidad y el estilo en cada movimiento.

Exclusividad en Madrid:

No busques más, esta exclusiva [camisa vaquera de Mazzarelli está disponible únicamente en las tiendas Almirante Seis y Ego en Madrid. Aprovecha la oportunidad de ser parte de un estilo único que refleja tu autenticidad. ¡Descúbrela hoy y lleva tu moda a un nivel completamente nuevo!

Te recomendamos elegir una talla mas grande lo habitual.

Tallas camisas
Color
  • Denim azul
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Detalles Intrincados, Elegancia Inigualable.

Sumérgete en la sofisticación de la camisa vaquera de Mazzarelli. En esta sección, destacaremos los detalles intrincados que hacen que esta prenda sea única. Desde la costura precisa hasta los botones cuidadosamente seleccionados, cada elemento se fusiona para ofrecer una elegancia inigualable. Descubre cómo estos detalles elevan tu estilo a nuevas alturas.

Explora la Distinción en los Detalles:

Cada centímetro de esta camisa vaquera ha sido diseñado con precisión y atención al detalle. La costura intrincada resalta la artesanía excepcional, mientras que los corchetes de calidad superior añaden un toque de refinamiento. Esta prenda no solo es una camisa, sino una declaración de estilo que no pasa desapercibida.

Elegancia Inigualable para Todas las Ocasiones:

Desde reuniones casuales hasta eventos más formales, la camisa vaquera de Mazzarelli te garantiza una apariencia elegante en todas las ocasiones. Combínala con pantalones chinos para un estilo semiformar o llévala sobre un jersey para un enfoque más relajado. La versatilidad y la elegancia se fusionan en esta prenda única.

Detalle de productos

B116ST 1 JEANS

Ficha de datos

Composición
100% Algodón
Mantenimiento
Lavado a máquina (seguir las instrucciones de mantenimiento de la prenda)
Fabricado en:
Italia
Autenticidad
Artículo original