HERNO

HERNO La Giacca color Chantilly

725,00 €

Presentamos " la Giacca". Tu armario lo necesita. Elegante y diferente para todas la ocasiones, de día y de noche.

Herno Legend. Pieza icónica de la marca.

Esta es la prenda tradicional, legendaria y artesana en tejido de 20 deniers.

Chaqueta acolchada, inyectando el plumón de ganso ultrafino, ligero y delicado al tacto.

Prenda con corte de chaqueta, con un cortavientos completamente desmontable, con cierre de cremallera de dos direcciones.

Interior de la prenda con lujosos toques finales.

Dos bolsillos interiores.

Cierre con botones exterior, cortavientos desmontable con cremallera.

    

  giacca  

Tallas Outwear
Color
  • Beige
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Aquí la tienes... "La Giacca" de Herno Legend, una pieza icónica que tu armario necesita. Esta deportiva es sinónimo de elegancia y versatilidad, diseñada para destacar en todas las ocasiones, tanto de día como de noche.

No deberías esperar más para añadir "La Giacca" a tu armario de temporada. Es la elección ideal para quienes buscan una prenda atemporal que perdure en el tiempo y marque la diferencia en cualquier ocasión.

Tejido de Leyenda: "La Giacca" es la representación tradicional, legendaria y artesanal de Herno en tejido de 20 deniers. Cada detalle de esta chaqueta refleja la maestría de la marca en la confección de prendas excepcionales.

Calidad Insuperable: Esta chaqueta acolchada presenta una inyección de plumón de ganso ultrafino, lo que la hace increíblemente ligera y delicada al tacto. Te envolverá en calidez y comodidad sin añadir peso innecesario.

Diseño Funcional: "La Giacca" está diseñada con un corte de chaqueta clásico, elegante y versátil. Tiene un cortavientos completamente desmontable que te permite adaptarla a diferentes climas y estilos. Además, el cierre de cremallera bidireccional añade un toque práctico a su diseño.

Llena de detalles lujosos: El interior de esta prenda está cuidadosamente confeccionado con lujosos remates finales que demuestran la atención al detalle de Herno. Además, cuenta con dos bolsillos interiores que te permiten llevar tus objetos personales de manera segura y discreta.

Estilo y Funcionalidad: "La Giacca" se cierra con botones en el exterior y cuenta con un cortavientos desmontable con cremallera para una versatilidad excepcional. Estás a punto de experimentar la combinación perfecta de estilo y funcionalidad con esta prenda de Herno Legend.

Detalle de productos

PI001ULE19288 1985 CHANTILLY

Ficha de datos

Composición
100% Poliamida
Relleno interior
90% PLUMA DE OCA CLASE1 - 10% PLUMA DE OCA
Mantenimiento
Lavado en seco
Fabricado en:
RO
Autenticidad
Prenda oficial con certilogo
Cambios y devoluciones
Usted puede hacer cambios o devoluciones antes de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos no se pueden usar, lavar o alterar .Los productos devueltos tienen que llevar todas sus etiquetas originales.

Referencias Específicas

ean13
8055721871219