PARKOUR

Parkour Cinturón Masai marron arrow

115,00 €

Sumérgete en la esencia del continente africano con el cinturón de cuero Masai, testimonio de la artesanía transmitida de generación en generación. Este exquisito cinturón único encarna la riqueza de la tradición masai, combinando la autenticidad de la artesanía antigua con un diseño contemporáneo que refleja la elegancia moderna. La hebilla de plata inglesa resalta el cuidado meticuloso puesto en cada detalle.

Este accesorio no es sólo un cinturón; Es una obra de arte que rezuma el espíritu vibrante y apasionado de África. Cada cinturón es una historia cosida a mano, un proceso transmitido de generación en generación. Cada cuenta, cuidadosamente ensartada por manos expertas, cuenta una historia única. El cuero, cosido con paciencia y habilidad, lleva la huella del tiempo y la dedicación, dando como resultado un producto final que es una fusión armoniosa de tradición y modernidad. El antiguo proceso de elaboración de este cinturón requiere más de tres días de minucioso trabajo, y cada fase refleja pasión y compromiso con la calidad. No se trata sólo de un cinturón de cuentas, sino de una pieza histórica que trasciende el tiempo y las tendencias.

El exclusivo y único cinturón Masai de piel sólo está disponible en Ego Madrid. Haga una declaración de estilo que vaya más allá de la moda; Elija llevar consigo la historia africana, la artesanía atemporal y el diseño contemporáneo en cada paso del camino.

Tallaje cinturones
Color
  • Marrón
Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Envío Gratuito

 

Devolución Gratuita

 

Política de seguridad

Detalle de productos

13980 MASAI

Ficha de datos

Composición
100% Cuero
Fabricado en:
España
Autenticidad
Artículo original